Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Jue Dic 23, 2021 10:52 pm

Hace unos meses tuve un aborto espontáneo a las casi 8 semanas y fue muy duro xq era un embarazo super deseado y estábamos muy felices.
Ahora hace una semana me enteré que estoy embarazada nuevamente tengo 4 semanas y 6 días desde que me enteré me entro muchísimo miedo de perderlo nuevamente y me deprimí pero no xq no lo desee es lo que mas deseo poder darle un hermanito a mi hijo para que jueguen mi miedo es a perderlo otra vez.
Me ilusionaba mucho pasar la navidad embarazada y pedía que fuera mi regalo de navidad ya que me tenía que llegar el periodo unos días antes.
Lo triste es que ahora todo parece empeorar 😭💔
Hoy por la mañana al ir al baño me pareció ver un manchado como café claro y me entró pánico al pensar en que pueda perder mi embarazo justo en navidad 😭
El manchado no ha ido a más pero eh tenido cólicos casi como los del periodo y no quiero.. le eh pedido tanto a Dios por este bebé y es que me asusta xq mi aborto anterior comenzó con el manchado marrón y de ahí hasta que lo perdí.
Estoy muy triste y no tengo a quien decírselo. Ni mi esposo sabe puesto que llega hasta la noche del trabajo. No se ni que hacer en serio solo quiero desahogarme
Última edición por Vero23 el Mar Ene 25, 2022 6:19 pm, editado 1 vez en total
Vero23

Re: Alguien con quien desahogarme?

Notapor Marijothewitch » Jue Dic 23, 2021 11:38 pm

Espero que no sea más que un Simple sangrado pasajero, debes consultar con tu médico y creo q mandan progesterona y eso ayuda a detener el sangrado. Tengo una amiga que a las 6 semanas empezo a sangrar mucho y eso fue lo que le mandaron y gracias a dios ya ha mejorado ya creo q está en su 8va o 9na semana. Cuidado con los esfuerzos fisicos y trata de mantener reposo. Que Dios los cuide y proteja y tengas un bonito embarazo
Marijothewitch

Notapor Shelma » Vie Dic 24, 2021 3:07 am

Yo tuve un aborto el 1 de diciembre, se le paro el corazon, estaba de 9 semanas, estamos esperando porque queremos volver a intentarlo, pero yo tengo pánico a que me vuelva a pasar lo mismo, acude cuanto antes a urgencias y que te miren, mi amiga estuvo todo el primer trimestre sangrando y con reposo y progesterona le fue todo perfecto, yo creo que el miedo nunca se va a ir, y menos habiendo pasado lo que nos ha pasado, te deseo todo lo mejor, ya verás como sale todo bien y se queda solo en un susto!
Shelma

Notapor Vero23 » Vie Dic 24, 2021 3:35 pm

Muchas gracias por sus buenos deseos chicas aun no eh sangrado pero tengo los cólicos mas fuertes que lo normal de cuando uno está embarazada 😭
Estoy tratando de guardar lo mas de reposo que pueda ya que estoy sola con mi niño de 2 años.
Pase la noche bien se me pasaron los dolores y el dolor en la espalda baja ya no lo tengo ya solo los colicos como que me va a bajar.
Ahora no se que hacer en la noche tenemos reunión de navidad con amigos y no estoy segura si ir. Creo que todo dependerá como siga el día.
Vero23

Notapor Noe156 » Vie Dic 24, 2021 4:12 pm

Hola! Yo tambien estoy igual... pero sin dolores, consultaste con tu doc? Tenés que estar tranquila... priorizá primero tu salud y la de tu bebé, tu esposo entenderá.
Noe156

Notapor Vero23 » Vie Dic 24, 2021 6:34 pm

No la verdad ni siquiera le dije a mi médico que estaba embarazada no se el mismo temor me hizo pensar en mejor no decir nada a nadie.
Tu de cuanto estas?
El lunes voy a llamar para avisar de mi embarazo y aver como siguen las cosas.
Vero23

Notapor Moni_moni » Sab Dic 25, 2021 11:03 am

Quizás deberías ir a urgencias, ya que quizás no sea nada, pero si dices que tienes dolores muy fuertes puede ser un embarazo ectópico y es peligroso. Ojalá todo vaya bien y pueda tu hijo tener un hermanito pronto.
Moni_moni

Notapor Vero23 » Sab Dic 25, 2021 3:41 pm

Gracias moni no eran tan fuertes como para irme a urgencias y menos en estas fechas ya me ha pasado ir a urgencias en día festivo y es una perdida de tiempo sino vas en una condición de vida o muerte.
Gracias a Dios se me pasaron los dolores y ya me voy sintiendo mejor también animicamente.
Para este momento me siento casi normal con la molestia que tenia de cólicos durante el embarazo.
Espero poder seguir así y al fin ver la carita de mi bebé y que mi niño tenga su hermanito.
Vero23

Notapor Noe156 » Dom Dic 26, 2021 1:29 am

Estoy de 5.4 semanas. La semana que viene tengo eco 🥲
Noe156

Notapor Vero23 » Mar Dic 28, 2021 7:25 pm

Voy a seguir escribiendo mi proceso aquí para ir desahogandome ya que no tengo con quien platicar y a los pocos que saben de mis perdidas a veces no entienden xq no les ha pasado 😥
Yo las entiendo pero no me sirve de mucho sus palabras ya que al estar en esta situación y me digan es un mito eso que tengas que reposar en las primeras semanas...cuando le dije que estaba en reposo total xq comencé con cólicos.
Pues bueno estoy ya creo tratando de asimilar en que va a terminar esto 😪
Yo solo quiero un hermanito para mi niño. Vivimos solos en otro país al de nuestra familia y estamos solos. Quiero que tenga con quien jugar, con quien contar y hacerse compañía. Es lo único que quiero ya solo con un bebito más me conformo ya estoy embarazada ya solo pido que Dios permita continuar con mi embarazo.
Vero23

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario