Apache escribió:Hola chicas, tengo una relación de 2 años con mi novio tengo 16 y el 18, estamos explorando nuestra sexualidad pero el problema es que mis padres son muy estrictos, no puedo salir con el sin compañía como por ejemplo mi tía, en mi casa hay una cámara por la cual a veces nos ven cuando el viene, no tengo muchos espacios para tener privacidad con el y esto es muy molesto, sucede que un día vino a mi casa y estábamos teniendo intimidad (en la sala ya que es el único lugar donde podemos estar), no era penetración ni nada por el estilo porque aún soy virgen, solo eran toques, y pues en esas paso mi madre y nos vio, se molestó mucho así que le dije a mi novio que era mejor que se fuera, como se acerca fin de año mi novio siempre pasa estás festividades solo, el anterior año vino conmigo el 31 entonces le pregunté a mi madre si podía venir este año y me dijo que no, que no podía venir este año por lo que hicimos y que le parecía una falta de respeto, que solo podía volver a la casa en febrero del 2022, y se que para ella ha de ser muy molesto que tengamos este tipo de acercamientos en su casa pero es que no tenemos más lugares, me siento muy controlada siempre y no puedo tener mi espacio con el, decidí hablarle a mi madre porque además de que quiero solucionar las cosas no quiero que el pase año nuevo solo pero no sé cómo decírcelo, es muy complicado teniendo en cuenta que mi madre ve esto muy tabú supongo, o lo ve mug pero que muy mal, cuando es algo muy normal en la relación, yo solo quiero tener confianza con ella para que no tenga que me mentirle en este tipo de cosas y que ella también pueda guiarme y darme consejos, pueden ayudarme para que sepa cómo decirle las cosas?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado