Ayuda

Ayuda

Notapor Lizarr2000 » Jue Dic 23, 2021 8:14 am

Hola chicas me pueden ayudar por favor
Ya que al momento de tener relaciones siento como si tuviera inchado al momento de que me penetra y por dentro siento como se estuviera muy seco y topará (con las paredes es decir a los lados o no se cómo se le llama)y siento como si me ardiera o me rozará el también siente lo mismo como si topará posiblemte por dentro igual este hinchado o no se
Saben que podría ser o porque siento eso o que podré tomar o usar
Lizarr2000

Re: Ayuda

Notapor Viserion862 » Jue Dic 23, 2021 11:42 am

Lizarr2000 escribió:Hola chicas me pueden ayudar por favor
Ya que al momento de tener relaciones siento como si tuviera inchado al momento de que me penetra y por dentro siento como se estuviera muy seco y topará (con las paredes es decir a los lados o no se cómo se le llama)y siento como si me ardiera o me rozará el también siente lo mismo como si topará posiblemte por dentro igual este hinchado o no se
Saben que podría ser o porque siento eso o que podré tomar o usar

No podemos recomendarte medicamentos, ya sea por el foro o claramente por tu salud, además lo que tenes que hacer es ir con el ginecólogo, no dejes pasar estás cosas, aunque no sientas dolor puede ser algo.
Viserion862

Re: Ayuda

Notapor Yesy » Lun Oct 07, 2024 9:35 pm

Si estas nerviosa al tener relaciones y estas mas enfocada en otras cosas mas que en difrutar y dejarte llevar por el momento... No vas a lubricar bien naturalmente... Obviamente sientes el roce del pene en tus paredes uterinas, recuerda que es algo que esta cerrado y el lo está abriendo... El que sientas que lastima o no es por la lubricación que hace tú cuerpo ... Relajate, disfruta, utiliza lubricante a base de agua, o que el condon sea de los mas lubricados... Si a pesar de eso, lo sigues sintiendo entonces si busca ayuda con tu ginecólogo
Yesy

Volver a salud de los Adolescentes