Cena Familiar 🎄

Cena Familiar 🎄

Notapor Isabella2265 » Mar Dic 21, 2021 5:53 pm

Hola🌸
Les platico un poco, mi pareja me ha comentado que su familia y él desean que los acompañe en la cena del 24 de diciembre. Hace tiempo comenté que no suelo convivir mucho, pero me han hecho la invitación en 3 o 4 ocasiones que realmente no supe decir un no.
Ahora, en base a su experiencia, que puedo llevar de comida o postre? No me gustaría llegar con las manos vacías a su hogar.

Consejos/Sugerencias por favor 🤔
Isabella2265

Re: Cena Familiar 🎄

Notapor Erilú » Mar Dic 21, 2021 6:11 pm

Bueno... si es algo familiar, lo mejor sería que preguntes si puedes llevar algo, para evitar malos entendidos. Te digo lo que yo haría.
Si te dice, lo que tú quieras, lleva vino.
Si te dice que nada, lleva vino.
Y si te dice algo específico (que es lo más probable), lleva eso.
Oh bueno, eso es lo que se suele hacer... nunca he quedado mal por hacer eso la primera vez que me invitan a una cena familiar. Tampoco le compres regalos a los miembros de la familia, puede ser incómodo.
Erilú

Notapor Isabella2265 » Mié Dic 22, 2021 7:16 am

Erilú escribió:Bueno... si es algo familiar, lo mejor sería que preguntes si puedes llevar algo, para evitar malos entendidos. Te digo lo que yo haría.
Si te dice, lo que tú quieras, lleva vino.
Si te dice que nada, lleva vino.
Y si te dice algo específico (que es lo más probable), lleva eso.
Oh bueno, eso es lo que se suele hacer... nunca he quedado mal por hacer eso la primera vez que me invitan a una cena familiar. Tampoco le compres regalos a los miembros de la familia, puede ser incómodo.

Ufff es como si hubieses estado ahi. Precisamente me dijeron que no llevara nada, después mi pareja me dijo pues si deseas llevar algo sea lo que sea bienvenido pero no tienes que hacerlo.
Y gracias en verdad me siento muy abrumada con esto😓 Estaran presentes sus padres, abuelos, hermanos y pues solo familia de él.
Gracias por el dato 🙏 me ayuda muchísimo 👍
Isabella2265

Notapor Erilú » Mié Dic 22, 2021 1:36 pm

Jajajaja ya he pasado por eso... espero que te sirva y todo salga bien ;)
Erilú

Notapor Rara de mi Raro » Mié Dic 22, 2021 5:59 pm

Isabella2265 escribió:Hola🌸
Les platico un poco, mi pareja me ha comentado que su familia y él desean que los acompañe en la cena del 24 de diciembre. Hace tiempo comenté que no suelo convivir mucho, pero me han hecho la invitación en 3 o 4 ocasiones que realmente no supe decir un no.
Ahora, en base a su experiencia, que puedo llevar de comida o postre? No me gustaría llegar con las manos vacías a su hogar.

Consejos/Sugerencias por favor 🤔

Yo llevaría 1 charolita de galletas sencillita para que agarraran o un pequeño pay o pastel sencillito para que tomara un pedaciito quien guste después de cenar, algo sencillito, porque si llevas demás cosas puede que la familia se sienta rara.
Yo a mi experiencia eh comprado 1 charola de galletitas surtidas con un moñito de rgealo 1 pay o pastel sencillito chiquito o unos dos refrescos. Suerte.
Rara de mi Raro

Volver a Relación de pareja