Joha2508 escribió:Hola les platico un poquito el papá de la niña y yo nos divorciamos y por lo tanto sus hermanos como ella iban donde su papá 2 fines de semana a estar con el yo tenía un novio al que le tenía mucha confianza me bañaba y el la cuidaba pero al dormir yo siempre trataba de dormir con mi hija durante el día mi cansancio no pudo más y me quedé dormida mientras el jugaba con ella y mi niña tenía 3 años poco después en un cambio de pañal que usaba por las noche note su parte de íntima con más abertura como la del ancho de un 1cm es mi primera hija y la verdad no sé si esto es normal o paso algo bajo mi cuidado o el de su papá que supe que dejaba mi hija con sus familiares y salia entonces no se ni que pensar esto me a estado preocupado mucho puesto que yo también fui abusada de niña no sé si esta situación la estoy llevando a más pero 3 familiares de la niña que son sus abuelas y la bisa abuela mencionaron que la niña estaba muy abierta y la verdad me preocupa muchísimo que hago no se que pensar estoy muy preocupada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados