Aiudaaa!! Oh NO! me vengo

Aiudaaa!! Oh NO! me vengo

Notapor Piscis22 » Mar Dic 21, 2021 11:38 pm

Holiii! No sé si alguna le pasa o pasó pero inicié mi vida sexual a los 18, ya tengo 24 y hasta ahora no he tenido ni un solo orgasmo. Disfruto el S*exo y todo pero no me vengo. Dicen que se siente como una presión que va creciendo y que es como si quisieras orinar pero yo he sentido eso pero me salgo porque enserio quiero orinar, no sé si la he estado cagando pero no sé qué hacer. Me he acostumbrado a que cuando el hombre se venga pues se acabó. Quisiera pasar por esa sensación algún día…
Piscis22

Re: Aiudaaa!! Oh NO! me vengo

Notapor chicaanime » Mar Dic 21, 2021 11:40 pm

Piscis22 escribió:Holiii! No sé si alguna le pasa o pasó pero inicié mi vida sexual a los 18, ya tengo 24 y hasta ahora no he tenido ni un solo orgasmo. Disfruto el S*exo y todo pero no me vengo. Dicen que se siente como una presión que va creciendo y que es como si quisieras orinar pero yo he sentido eso pero me salgo porque enserio quiero orinar, no sé si la he estado cagando pero no sé qué hacer. Me he acostumbrado a que cuando el hombre se venga pues se acabó. Quisiera pasar por esa sensación algún día…

Ni siquiera masturbandote?
one piece❤
chicaanime

Re: Aiudaaa!! Oh NO! me vengo

Notapor Valentia12jo » Mié Dic 22, 2021 6:57 am

Yo pienso que tienes. Que desir como te gusta porque si ovio tienes que conocer tu cuerpo tambn tu solo sabras como yegar tienes k conocerte mas
Valentia12jo

Volver a salud de la mujer