Que opinan?

Que opinan?

Notapor Tóxica » Mar Dic 21, 2021 3:43 am

Hola no sabía que esta app tenía un foro pero bueno en fin, me siento muy confundida con algo o más bien desilucionada. Mi novio bueno ya mi ex me fué infiel hace unas semanas. Y pues siento que nadie me entiende, ven la infidelidad como algo normal y que se puede hacer en una relación sin tener cargo de conciencia ni remordimiento sobre todo (hombres). Mi pregunta es, para que estar con alguien si no vas a respetar y serle infiel con las que te plazca? Di todo de mi y no lo valoraron, me siento tan desilucionada porque siento que nunca encontraré una persona leal que valore lo que doy, empiezo a creer que en realidad el amor no existe y que siempre seran infieles así le des lo mejor de tí nunca será suficiente, me siento tan triste porque aunque muchos digan que no existen chicas leales y que valgan la pena, se que en realidad las hay y aunque digan que no existen personas así yo se que si.. algunas personas perdonan la infidelidad como si nada pasó, y en realidad ya para que relacionarse y enamorarse🤷🏻‍♀️, ustedes que opinan ven la infidelidad como algo equis, que se puede hacer en una relación y luego hacer como que si nada pasó? Me siento tan desilucionada.
Tóxica

Re: Que opinan?

Notapor G_Nube » Mar Dic 21, 2021 3:49 am

Opino que intentes buscar nuevos amigos o al menos no restes valor a lo que sientes solo por comentarios de infieles.

Yo también pase por lo mismo y sabes que? Poco o nada me importa si los demás creen que yo estoy mal por pedir fidelidad, para mí eso es importante y si mi pareja no me lo da pues fácilmente termino la relación y me evito sufrir. Ahora, sobre mis amistades, casualmente conocí 4 chicas y un chico que tienen valores similares a los míos así que nos alentamos a no caer en ese juego.

Te engañaron, te duele, vive tu proceso y no te sientas menos por pedir que te sean leal y ante todo fiel.
G_Nube

Volver a Relación de pareja