Vivo en un departamento arriba de la casa de mi suegra, su hija y sus nietas, iba a ser por un tiempo pero ya van años
Ya no soy feliz aquí, no me siento cómoda y evitó verle la cara a mi suegra desde una vez que se metió a lavar mi baño y mi ropa interior disque para enseñarme como se hace.
Las sobrinas de mi esposo me quieren mucho y yo a ellas, pero nunca han respetado mi espacio ni mis cosas, yo trabajo en casa y mi cuñada las manda a jugar para acá y no me dejan trabajar incluso una de ellas le paró el dedo a mis alumnos en linea.
Hace años le pedí a mi esposo una puerta en nuestro cuarto y nunca la puso, hoy le volví a decir, que no es que no quiera a las niñas las amo, pero necesito mi espacio y muy aguevo dijo que la va a poner pero me hizo sentir como la mala por querer poner límites, como si quisiera separarlo de su familia.
Aveces el baja a la casa de su madre a tomar café y ver películas bien aguisto y yo acá cuidando a las hijas de mi cuñada ( por algo decidimos no tener hijos).
Ya no tolero más está situación y nunca me había sentido con el derecho de expresar mi inconformidad e incomodidad por qué estoy de arrimada aquí y por el momento mi situación económica no me permite salirme a rentar, pero tengo miedo de que el vive tan Agusto aquí que nunca hará nada para irnos.
Ustedes cómo han llevado este tipo de situaciones?