Vivir con la suegra

Vivir con la suegra

Notapor Marilyn73 » Lun Dic 20, 2021 11:54 pm

Vivo en un departamento arriba de la casa de mi suegra, su hija y sus nietas, iba a ser por un tiempo pero ya van años
Ya no soy feliz aquí, no me siento cómoda y evitó verle la cara a mi suegra desde una vez que se metió a lavar mi baño y mi ropa interior disque para enseñarme como se hace.
Las sobrinas de mi esposo me quieren mucho y yo a ellas, pero nunca han respetado mi espacio ni mis cosas, yo trabajo en casa y mi cuñada las manda a jugar para acá y no me dejan trabajar incluso una de ellas le paró el dedo a mis alumnos en linea.
Hace años le pedí a mi esposo una puerta en nuestro cuarto y nunca la puso, hoy le volví a decir, que no es que no quiera a las niñas las amo, pero necesito mi espacio y muy aguevo dijo que la va a poner pero me hizo sentir como la mala por querer poner límites, como si quisiera separarlo de su familia.
Aveces el baja a la casa de su madre a tomar café y ver películas bien aguisto y yo acá cuidando a las hijas de mi cuñada ( por algo decidimos no tener hijos).
Ya no tolero más está situación y nunca me había sentido con el derecho de expresar mi inconformidad e incomodidad por qué estoy de arrimada aquí y por el momento mi situación económica no me permite salirme a rentar, pero tengo miedo de que el vive tan Agusto aquí que nunca hará nada para irnos.
Ustedes cómo han llevado este tipo de situaciones?
Marilyn73

Re: Vivir con la suegra

Notapor chicaanime » Mar Dic 21, 2021 12:03 am

Marilyn73 escribió:Vivo en un departamento arriba de la casa de mi suegra, su hija y sus nietas, iba a ser por un tiempo pero ya van años
Ya no soy feliz aquí, no me siento cómoda y evitó verle la cara a mi suegra desde una vez que se metió a lavar mi baño y mi ropa interior disque para enseñarme como se hace.
Las sobrinas de mi esposo me quieren mucho y yo a ellas, pero nunca han respetado mi espacio ni mis cosas, yo trabajo en casa y mi cuñada las manda a jugar para acá y no me dejan trabajar incluso una de ellas le paró el dedo a mis alumnos en linea.
Hace años le pedí a mi esposo una puerta en nuestro cuarto y nunca la puso, hoy le volví a decir, que no es que no quiera a las niñas las amo, pero necesito mi espacio y muy aguevo dijo que la va a poner pero me hizo sentir como la mala por querer poner límites, como si quisiera separarlo de su familia.
Aveces el baja a la casa de su madre a tomar café y ver películas bien aguisto y yo acá cuidando a las hijas de mi cuñada ( por algo decidimos no tener hijos).
Ya no tolero más está situación y nunca me había sentido con el derecho de expresar mi inconformidad e incomodidad por qué estoy de arrimada aquí y por el momento mi situación económica no me permite salirme a rentar, pero tengo miedo de que el vive tan Agusto aquí que nunca hará nada para irnos.
Ustedes cómo han llevado este tipo de situaciones?

Dime algo, ese es el hombre que quieres para tu vida? Ese hombre vale algo para si quiera querer tenerlo de compañero aunque sea por un tiempo?

Te voy a listar las cosas por las que yo veo que ese hombre ni de amigo con derechos serviría a mi parecer.

1)no te apoya
2)no tiene deseos de superación personal
3)no tiene deseos de superación financiera
4)no te comprende
5)no te ayuda a crecer
6)te deja de lado
7)se molesta por pedirle cosas.

Mujer te tiene en esa casa de niñera, muñeca inflable y pared que sólo de eso porque hasta en los ojos de tu suegra no sabes hacer las cosas.

Vale la pena estar con esa clase de personas?

Yo te digo, sal de ahí!
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Dic 21, 2021 12:25 am

Tu marido no te toma en cuenta, prefiere seguir en las faldas de su madre.

No tienes hijos que te aten a él, lo mejor para ti sería salir de ese calvario.
Amarillazul

Notapor RinaInverse » Mar Dic 21, 2021 12:37 am

Sal de ahí por favor, no puedes ser la buena y la mártir siempre, ni aún si el tipo tiene un miembro enorme vale la pena aguantar todo eso. Jamas se debe vivir con la familia de ninguna de las 2 partes, quizá x mientras podrías vivir donde un familiar o amistad, pero seguir ahí es como te dijeron en el otro comentario, estás de niñera, S*exo gratis y criada. Tienes mucho potencial para superarte tu misma y no tienes xq aguantar situaciones así,si no tienen hijos mejor, imagina como se metería esa sra si los tuvieran
RinaInverse

Notapor azharos7ï » Mar Dic 21, 2021 12:38 am

Perdona, estoy totalmente de acuerdo con chicaanime, que aporta él para tu vida?... No te sientes bien ahí de arrimada es cierto pero que has hecho tu para solucionar esa situación?... Yo ahorro, para irme a rentar así sea un cuarto para mí, mi espacio y mi tranquilidad!!!.... Así que mujer se más egoísta.

Le hablas a tu amado esposo, llévate las niñas que ya me llamaron la atención en el trabajoo a laadre de ellas, tu no tienes pq ser la niñera de la señora.

si el no hace lo de la puerta pues hazlo tú y descuentas eso de lo servicios, si es que te cobran servicios.

Hay que solucionar mientras ahorras y te vas, pq créeme que él no va a seguir detrás de tí, el se siente bien a gusto pq es un hijo de mami que va a estar siempre bajo los calzones de su mamita y tú si haciendo bilis por la forma que te tratan.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja