Ayuda estoy estresada!!😭

Ayuda estoy estresada!!😭

Notapor Ale000 » Lun Dic 20, 2021 7:49 am

El día 27 de noviembre tuve relaciones sin protección el no termino dentro ni nada pero para estar tranquila me tome la pastilla del dia siguiente el 28 estaba en baja posibilidades después de unos 7 días tuve sangrado como si fuese mi regla por 3 días luego el día 16 de diciembre tuve de nuevo relaciones pero termino dentro lo cual me estreso mucho tambien estaba en baja posibilidad tome la pastilla al día siguiente ahora no se cuando me bajara o si me hace mal tomar 2 pastillas ayuda puedo quedar embarazada ayuda porfavor
Ale000

Re: Ayuda estoy estresada!!😭

Notapor anadair23 » Lun Dic 20, 2021 4:39 pm

El utilizar constantemente la pastilla del día siguiente trae consecuencias graves, en primera es que pierde la efectividad!!!
Sugiero que asistas a un doctor ya que puedes quedar embarazada por utilizarlas cada semana, tiene que haber un lapso mínimo de 6 meses para tomar otra.
anadair23

Re: Ayuda estoy estresada!!😭

Notapor Ale000 » Lun Dic 20, 2021 6:15 pm

Fue muy irresponsable de mi parte es la primera vez que tomo dos pastillas así gracias por tu recomendación
Ale000

Volver a anticoncepción