Lauspgd escribió:Buenas, anoche al parecer mi pareja se masturbó y acabó encima de mi abdomen mientras dormía, yo andaba sin ganas de tener relaciones ayer porque tuve un evento y termine cansada asi que me dormi primero, me enteré de eso recien hoy hace 3 horas y me enojé porque según el me lo dijo, pero yo no recuerdo nada la verdad.. y difícil que no me acuerde de algo que me dijeron.
chicaanime escribió:Lauspgd escribió:Buenas, anoche al parecer mi pareja se masturbó y acabó encima de mi abdomen mientras dormía, yo andaba sin ganas de tener relaciones ayer porque tuve un evento y termine cansada asi que me dormi primero, me enteré de eso recien hoy hace 3 horas y me enojé porque según el me lo dijo, pero yo no recuerdo nada la verdad.. y difícil que no me acuerde de algo que me dijeron.
Dime algo, porque estas con tu novio si todo te molesta de el ?
Lauspgd escribió:
No me molesta todo agradeceria que no te bases en mis posts anteriores porque si pongo esto es xq ya vivi sucesos anteriores donde me hacia cosas dormida sin yo saberlo, no sabes de mi relación, no opines sobre eso, gracias
Lauspgd escribió:Que opinion es que me digan por que estoy con alguien si me molesta todo? que tiene que ver con lo qie pregunté ajajajaj ayyyyy dios 😂
Yeyifarm escribió:Lauspgd escribió:Que opinion es que me digan por que estoy con alguien si me molesta todo? que tiene que ver con lo qie pregunté ajajajaj ayyyyy dios 😂
Lo que preguntaste no se puede responder básicamente porque "la normalidad" es algo totalmente subjetivo
Lo que te hizo tu novio, creo yo, fue algo totalmente fuera de lugar y si no te gustó pues, estás en todo tu derecho. También creo que te está mintiendo con el tema de que no te acuerdas; te lo dice para excusarse y hacerte dudar de lo que sabes.
No voy a mirar tus mensajes anteriores, pero si eso fue solo un hecho aislado, puede quedar como eso, algo feo, pero que puede pasar;ahora si no lo es y cosas similares han pasado ya o a ti ya no te está acomodando la relación; sin tonterías y sin excusas:la terminas y listo.
chicaanime escribió:Lauspgd escribió:
No me molesta todo agradeceria que no te bases en mis posts anteriores porque si pongo esto es xq ya vivi sucesos anteriores donde me hacia cosas dormida sin yo saberlo, no sabes de mi relación, no opines sobre eso, gracias
Si no quieres que se basen en tus historial completo entonces que quieres? Porque nadie además de ti conoce tu relación no?
Un tanto ilógico tu pensar, pero bueno no importa lo que te digan seguro seguirás con el porque si según te ha hecho más cosas antes y sigues con el lo que uno te diga es perdida de tiempo, que pena.
Couanaid escribió:
Y cuando no le gusta lo que le dicen,,,edita el post para borrarlo🙄🙄
Como hizo en el que respondí yo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado