Yorugua26 escribió:Hola mamis!! Por aquí ando yo con gripa y fiebre desde ayer que logro bajar con paracetamol un rato pero después vuelve a aparecer me doy baños de agua templada y te de limón y miel aquí es verano y es incomodo estar así,que más puedo hacer??
Pacola escribió:Holaa chicas yo estoy de 9+6 me hicieron hoy la analítica de scrinne esa y llevo unos meses fatal con las náuseas y casi sin comer.me recomendo mi ginecóloga tomar infusión de jengibre con limón templado porque las cosas calientes dan más náuseas (por si os vale algunas) y otra pregunta alguna está notando como algo del corazón más acelerado sin dolor ni nada solo el ritmo más rápido de vez en cuando le pasa alguna?
Yorugua26 escribió:Hola mamis!! Yo siento mi corazón latir con más fuerza eso es porque estamos a full bombeando sangre para nuestro retoño y lo del cansancio a mi me pasa desde que estoy embarazada jaja hoy estoy de 11 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados