Olor raro

Olor raro

Notapor Diana1999 » Vie Dic 17, 2021 12:40 am

Hola, a alguien le ha pasado que tiene un olor parecido a cebolla? No tengo flujo, ni picazón ni nada.... No se que tengo, ayuda :(
Diana1999

Re: Olor raro

Notapor Viserion862 » Vie Dic 17, 2021 1:09 am

Diana1999 escribió:Hola, a alguien le ha pasado que tiene un olor parecido a cebolla? No tengo flujo, ni picazón ni nada.... No se que tengo, ayuda :(

Puede ser hongos o infección, lo mejor es ir al ginecólogo si tenes olor fuerte
Viserion862

Notapor AdaliOsho+ » Sab Dic 18, 2021 5:08 am

Si, y así re recetará pomada u óvulos, eso quita el mal olor
AdaliOsho+

Notapor AlisonFF » Sab Dic 18, 2021 11:33 pm

Puede ser el PH vaginal que te cause eso de igual manera acude con tu ginecóloga para que te de óvulos y así restablecer tu flora vaginal
AlisonFF

Notapor Baby beautifull » Lun Dic 20, 2021 12:28 am

Primero te recomiendo identificar si aún bañando te te huele mal o si es cuando sudas.
Luego de bañarte (obvio con las manos limpias) introduce un poco de un dedo en tú vagina y lo hueles así veras si realmente tú vagina huele mal (me lo recomendó una doctora) y es porque a veces piensas que huele mal y resulta que es por todo el sudor. Si lo haces y huele mal o te quedas con dudas pues ve a tú ginecólogo.
Baby beautifull

Notapor Baby beautifull » Lun Dic 20, 2021 12:28 am

Primero te recomiendo identificar si aún bañando te te huele mal o si es cuando sudas.
Luego de bañarte (obvio con las manos limpias) introduce un poco de un dedo en tú vagina y lo hueles así veras si realmente tú vagina huele mal (me lo recomendó una doctora) y es porque a veces piensas que huele mal y resulta que es por todo el sudor. Si lo haces y huele mal o te quedas con dudas pues ve a tú ginecólogo.
Baby beautifull

Notapor maruservin » Lun Dic 20, 2021 5:08 am

Diana1999 escribió:Hola, a alguien le ha pasado que tiene un olor parecido a cebolla? No tengo flujo, ni picazón ni nada.... No se que tengo, ayuda :(

Me pasó algo parecido, y fue un poco vergonzoso para mi haber tenido ese olor, pero tampoco tenía flujo ni picazón, me pasó una vez en que camine de una ciudad a otra durante la noche y madrugada, cuando fui al baño ya olía así, pero se debía al trajín y el sudor .
Aveces estar en constante actividad hace que nuestra zona huela de esa manera , de igual manera puedes ver para consultar
maruservin

Volver a salud de la mujer