Cuenta como violaci*n?

Cuenta como violaci*n?

Notapor Sofia123123 » Dom Dic 19, 2021 9:55 am

Tenía una pregunta chicas de si cuenta como violaci*n porque mi pareja me obligó a tener relaciones con el, hasta me golpeó pero me dicen que está bien y que el es mi pareja y puede hacer lo que quiera conmigo
¿Es cierto? ¿Yo tengo que dejarlo aunque no quiera porque es mi pareja?
Sofia123123

Re: Cuenta como violaci*n?

Notapor Yeyifarm » Dom Dic 19, 2021 10:15 am

Claro que es violación y puede ir preso por eso sí tú lo denuncias.
Yeyifarm

Notapor ViudaNegra » Dom Dic 19, 2021 11:46 am

Sofia123123 escribió:Tenía una pregunta chicas de si cuenta como violaci*n porque mi pareja me obligó a tener relaciones con el, hasta me golpeó pero me dicen que está bien y que el es mi pareja y puede hacer lo que quiera conmigo

No, eso no es así. Está bien q sea tu pareja pero no por eso tiene derecho a obligarte a tener S*exo. Si es violación. El S*exo se debe tener cuando los dos quieran. Fuerza amiga, no permitas eso💪🏻💪🏻
ViudaNegra

Notapor RinaInverse » Dom Dic 19, 2021 12:06 pm

Y quién te dijo q un hombre puede hacer contigo lo q quiera xq es tu pareja? Tienes que entender ese concepto, pareja es quien te acompaña en el camino de la vida, no tu dueño q puede hacer contigo lo q quiera. Lo hizo es violación, un no es NO y deben entender. No solo tienes q dejarlo si no también denunciar. Tienes algún familiar, amiga q te puedan apoyar? Tienes q ser fuerte y no permitir eso y q pueda seguir adelante luego con ese abuso
RinaInverse

Notapor Amarillazul » Dom Dic 19, 2021 2:15 pm

Amiga estamos en el 2021, no en la época medieval. Me sorprende que hagas esa pregunta.

¿Quiénes te dicen que él tiene derecho a hacer eso? ¿Acaso él te compró?

Ojalá consideres dejar esa relación porque por cualquier lado, se ve alarmante y peligroso.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Dom Dic 19, 2021 2:27 pm

Debes estar tan sometida, sumisa y dependiente de lo que opine tu pareja que realmente dudas si está mal algo que pone en juego tu integridad física, como lo es una violación.
Tu pareja es un violento y violador. Vete con algún familiar tuyo o donde sepas que seas bienvenida, explica tu situación y busca asesoría legar, la policía, denuncia, ese animal (sin ofender a dichos) debe estar tras las rejas recibiendo el mismo castigo que te aplica a ti.
sbb00

Notapor Montsh30 » Dom Dic 19, 2021 7:31 pm

Sofia123123 escribió:Tenía una pregunta chicas de si cuenta como violaci*n porque mi pareja me obligó a tener relaciones con el, hasta me golpeó pero me dicen que está bien y que el es mi pareja y puede hacer lo que quiera conmigo

Wtf! Quien demonios te dijo eso? Amistad o lo que sea tambien debes alejarte de ahí, claramente es abuso, por favor busca ayuda y asesoría legal para alejarte,espero que encuentres las personas correctas para que te apoyen en este proceso.
Montsh30

Notapor Plucas » Dom Dic 19, 2021 7:52 pm

Por supuesto que es una violación, y como mínimo tendrías que dejarle, por no ponerle una denuncia que también estaría bastante bien. Y recuerda esto amiga: nunca hagas nada que no te apetezca. Sea en la cama o cualquier otra cosa. Y por último háblale a algún familiar que te pueda ayudar o amiga para que te ayude si vuelve a ocurrir. Cuidate.
Plucas

Notapor Sofia123123 » Dom Dic 19, 2021 10:08 pm

Me lo dicen mis padres porque le comenté a mi mamá lo que hizo dice que me calle y que no sea exagerada o que digo eso y de seguro anduve provocando
Sofia123123

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 10:31 pm

Ayyy mi niña que padres que tienes, perdona pero te están victimizando por segunda vez, lo mejor que puedes hacer es dejar a esa escoria de hombre, cuando no querias tener relaciones y te obligo eso es violación, no necesariamente se da de alguien que no sea tu pareja o un vínculo afectivo, es violación y punto!!!..
Tus padres seguramente por el que dirán te dijeron eso o en medio de su ignorancia piensan que eso es lo las normal del mundo pero no es así, entonces mi querida chica no dejes pasar esa situación, tienes que salir de esa relación abusiva que tienes con ese tipo y lastimosamente si tus padres no te apoyan para colocar la denuncia por acceso carnal abusivo pide ayuda a algún familiar al menos dejar un presendente con ese tipo, mucho ánimo tu no fuiste pa que provocó esa situación no te dejes lavar el cerebro por tus padres y has todo y ve hasta las últimas concecuencias
azharos7ï

Siguiente

Volver a Relación de pareja