Problemas en zona V

Problemas en zona V

Notapor MariH27 » Dom Dic 19, 2021 7:01 pm

Lo qué pasa es que derrepente me dan como punzadas ahí abajo, tipo piquetes, mi ultima relación sexual fue en Marzo, me preocupa por que no sé si tenga una ETS o algo así, ya que eh conseguido otra pareja y tengo miedo de contagiarla si es que la llevo ):
MariH27

Re: Problemas en zona V

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 9:29 pm

MariH27 escribió:Lo qué pasa es que derrepente me dan como punzadas ahí abajo, tipo piquetes, mi ultima relación sexual fue en Marzo, me preocupa por que no sé si tenga una ETS o algo así, ya que eh conseguido otra pareja y tengo miedo de contagiarla si es que la llevo ):

Pues no sabrás si no vas a un ginecólogo, hazte todos los análisis para ets, lo piquetes puede ser pq tengas quistes o miomas yo tengo estos últimos y me pasa eso, puede que no sea tu caso pero mejor descartar todo
azharos7ï

Re: Problemas en zona V

Notapor AlisonFF » Dom Dic 19, 2021 9:40 pm

La picazón no necesariamente es una ETS podría ser una infección por hongos o bacterias
Pero si nunca te había pasado hasta luego de esa relación sexual es mejor que te realices los análisis
AlisonFF

Volver a salud de la mujer