Vivir con los suegros

Vivir con los suegros

Notapor Cala27 » Dom Dic 19, 2021 9:24 am

Hola Chicas hace 5 meses vivo con mis suegros.. y si bien nos llevamos bien cada uno necesita su espacio al mismo momento no tenemos sustento económico para irnos.. quisiera saber cómo lo han pasado ustedes y si eso empeoró la relación con ellos
Cala27

Re: Vivir con los suegros

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 4:35 pm

Cala27 escribió:Hola Chicas hace 5 meses vivo con mis suegros.. y si bien nos llevamos bien cada uno necesita su espacio al mismo momento no tenemos sustento económico para irnos.. quisiera saber cómo lo han pasado ustedes y si eso empeoró la relación con ellos

Como dicen el muerto y el arrimado a lotres días huelen mal, Puede que lleven una buena relación con tus suegros pero igual ustedes no van a tener su privacidad, que sean metiches en fin, entonces lo más conveniente para todos es que empiecen ahorrar y salir de ahí pq por más que lleven uns relación con ellos buena hay que tener su espacio como pareja, ahorren y se van a vivir solos así sea a un sitio modesto pq no hay nada como tener lo de uno
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 4:38 pm

Y como porque viven con ellos? Tu pareja y tu están casados?
one piece❤
chicaanime

Notapor Cala27 » Dom Dic 19, 2021 6:03 pm

Yo dejé mi país y me vine a vivir con mi esposo estamos casados y estamos esperando un bebé yo no tengo papeles para trabajar permiso para estar en el país aún estamos esperando que salga el permiso por más que estemos casados así que vendo cosméticos y trato de ayudar a mi esposo.. yo le dije a el que ahorremos y nos vamos y el dice que si pero primero pedirá a sus padres que le compren una casa o lo ayuden porque es perder la plata ir a alquilar.
Cala27

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 6:29 pm

Cala27 escribió:Yo dejé mi país y me vine a vivir con mi esposo estamos casados y estamos esperando un bebé yo no tengo papeles para trabajar permiso para estar en el país aún estamos esperando que salga el permiso por más que estemos casados así que vendo cosméticos y trato de ayudar a mi esposo.. yo le dije a el que ahorremos y nos vamos y el dice que si pero primero pedirá a sus padres que le compren una casa o lo ayuden porque es perder la plata ir a alquilar.

Pues ahorren y que no sea que tus suegros tengan que comprarles la casa sino le ayuden a adquirirla, pq ellos pueden AYUDARLES si tienen la posibilidad, pues en ese orden traten de llevar la fiesta en paz, si ellos no se meten en su relación o en la crianza de su bebé todo puede marchar bien, pero si traten de tener su espacio
azharos7ï

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 7:03 pm

Es que yo no se porque si no tienen un hogar y menos dinero para ello se van a meter a casas ajenas y además encargan hijos, por muy buenos que sean los suegros también se me hace un abuso que el les quiera decir que le compren una casa, no es obligación de sus padres hacerse cargo de la familia que el formó.

En fin lo que hicieron pues ya está hecho ahora traten de irse lo antes posible y eso si no pidan de más, el y tu deben de hacerse se sus cosas no tus suegros.
one piece❤
chicaanime

Notapor Cala27 » Dom Dic 19, 2021 7:30 pm

azharos7ï escribió:
Cala27 escribió:Yo dejé mi país y me vine a vivir con mi esposo estamos casados y estamos esperando un bebé yo no tengo papeles para trabajar permiso para estar en el país aún estamos esperando que salga el permiso por más que estemos casados así que vendo cosméticos y trato de ayudar a mi esposo.. yo le dije a el que ahorremos y nos vamos y el dice que si pero primero pedirá a sus padres que le compren una casa o lo ayuden porque es perder la plata ir a alquilar.

Pues ahorren y que no sea que tus suegros tengan que comprarles la casa sino le ayuden a adquirirla, pq ellos pueden AYUDARLES si tienen la posibilidad, pues en ese orden traten de llevar la fiesta en paz, si ellos no se meten en su relación o en la crianza de su bebé todo puede marchar bien, pero si traten de tener su espacio

Cuánta razón tienes.. ojalá que podamos hacerlo pronto y llevar paz hasta en ese momento! Porque son buenos pero claramente son metidos...
Cala27

Notapor Cala27 » Dom Dic 19, 2021 7:41 pm

chicaanime escribió:Es que yo no se porque si no tienen un hogar y menos dinero para ello se van a meter a casas ajenas y además encargan hijos, por muy buenos que sean los suegros también se me hace un abuso que el les quiera decir que le compren una casa, no es obligación de sus padres hacerse cargo de la familia que el formó.

En fin lo que hicieron pues ya está hecho ahora traten de irse lo antes posible y eso si no pidan de más, el y tu deben de hacerse se sus cosas no tus suegros.

Real.. es así. Ahora enfrentar y ver cómo podemos movernos! Muchas gracias, ya contaré cómo sigue!
Cala27

Volver a Relación de pareja