Vacuna y menstruación

Vacuna y menstruación

Notapor Priscila Jiménez » Dom Dic 19, 2021 3:21 am

Han notado cambios en su menstruación después de la vacuna del COVID? Si su respuesta es sí, que cambios?
Priscila Jiménez

Re: Vacuna y menstruación

Notapor Ferchita_24 » Dom Dic 19, 2021 4:46 am

Priscila Jiménez escribió:Han notado cambios en su menstruación después de la vacuna del COVID? Si su respuesta es sí, que cambios?

Hola linda pues si mi ciclo cambió bastante, tuve un retraso de 21 días,cuando me llegó me vino con fuertes cólicos y un flujo abundante sin olvidar que tuve un problema desajuste hormonal, me vino acné y dolores en los pechos y ovarios
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Amarillazul » Dom Dic 19, 2021 2:21 pm

Con la segunda dosis, tuve un retraso de 11 días pero desde la primera dosis no he tenido cólicos.

Igual aquí hay otros posts referentes a tu tema, puedes revisarlos y leer otras opiniones.
Amarillazul

Notapor Viserion862 » Dom Dic 19, 2021 3:32 pm

Priscila Jiménez escribió:Han notado cambios en su menstruación después de la vacuna del COVID? Si su respuesta es sí, que cambios?

Yo me coloque la primera dosis, se me adelantó 4 días y me viene poco a comparación de antes, recién es el 4dias de mi periodo y casi no tengo nada, normalmente me dura 5, y el color es más rojo pálido, antes era abundante y con un color rojo oscuro, igual el jueves voy con el ginecólogo y le consultaré.
Viserion862

Notapor Marijothewitch » Dom Dic 19, 2021 5:38 pm

Me coloqué Moderna, mi menstruación se adelanto dos días, por lo general soy de poco flujo y cuando orino me bajan coágulos, esta vez fue con menos coágulos, más líquida y más abundante.
Marijothewitch

Notapor Priscila Jiménez » Lun Dic 20, 2021 10:05 am

Gracias chicas esto me sirve bastante, creo que lo más conveniente es ver a mi ginecólogo para tratar mi problema, sangrado demasiado leve tono rosado por varios días y con olor algo fuerte.
Priscila Jiménez

Volver a salud menstrual