Hace dos semanas el me había contado que una compañera de trabajo estaba preguntando por el y esas cosas, luego me dijo que ella lo había buscado en fb y le preguntó si su novia era la chica de las fotos (yo) el me contó todo eso y yo no le mentí cabeza a la situación porque como me estaba contando no lo creei importante, el ya me había mencionado el nombre de esta chica y luego veo en su teléfono que ella lo había llamado, nunca había revisado su teléfono porque yo confiaba en el, pero esa llamada me dio mala espina y me puse a revisar los msj por instagram ya que la llamada venía de ahí. Vi que ellos escribían desde hace 3 días y eran msj de coqueteo de parte de los dos. Donde el le decía cosas como que a él le gustaba ella y que esas charlas podían llegar a una amistad o algo más. Obviamente eso me rompió el corazón, cuando lo vi a él trate de hacerle preguntas indiscretas como para ver si me contaba la verdad. En ese momento no me quiso decir y ahí lo encare, le dije que me mostrará el celular haciendome la que no había visto esos msj,el empezó a llorar que la había cargado y que no quería perderme, que me amaba y que eso solamente eran msj y que lo había hecho por la sensación de algo nuevo de coqueteo y que no iva a llegar a algo mas, obviamente no le creei porque si me amaba no me haría eso. Ahora le pedí un tiempo pero no se que hacer
Cada vez que lo veo me entra un coraje increíble por lo estúpida que fui.
Me da mas coraje que si yo no me entero el continuaría esas charlas y probablemente llegarían a algo más
Nunca lo creei capaz de algo así, tenemos 8 años de relación y nunca habíamos tenido problemas de infidelidad ya que lo creei un chico diferente. Siempre usaba su teléfono no escondía nada era del trabajo a mi casa o salíamos pero ahora no confío en el y no se que hacer
Otra cosa que olvide contar es que el fue el que la busco a ella en Instagram y el le escribió primero y en esos 3 días ellos se hacían llamadas por teléfonos