Mensajes y llamada con compañera de trabajo

Mensajes y llamada con compañera de trabajo

Notapor Lucy_link » Dom Dic 19, 2021 4:42 pm

Hace dos semanas el me había contado que una compañera de trabajo estaba preguntando por el y esas cosas, luego me dijo que ella lo había buscado en fb y le preguntó si su novia era la chica de las fotos (yo) el me contó todo eso y yo no le mentí cabeza a la situación porque como me estaba contando no lo creei importante, el ya me había mencionado el nombre de esta chica y luego veo en su teléfono que ella lo había llamado, nunca había revisado su teléfono porque yo confiaba en el, pero esa llamada me dio mala espina y me puse a revisar los msj por instagram ya que la llamada venía de ahí. Vi que ellos escribían desde hace 3 días y eran msj de coqueteo de parte de los dos. Donde el le decía cosas como que a él le gustaba ella y que esas charlas podían llegar a una amistad o algo más. Obviamente eso me rompió el corazón, cuando lo vi a él trate de hacerle preguntas indiscretas como para ver si me contaba la verdad. En ese momento no me quiso decir y ahí lo encare, le dije que me mostrará el celular haciendome la que no había visto esos msj,el empezó a llorar que la había cargado y que no quería perderme, que me amaba y que eso solamente eran msj y que lo había hecho por la sensación de algo nuevo de coqueteo y que no iva a llegar a algo mas, obviamente no le creei porque si me amaba no me haría eso. Ahora le pedí un tiempo pero no se que hacer

Cada vez que lo veo me entra un coraje increíble por lo estúpida que fui.

Me da mas coraje que si yo no me entero el continuaría esas charlas y probablemente llegarían a algo más

Nunca lo creei capaz de algo así, tenemos 8 años de relación y nunca habíamos tenido problemas de infidelidad ya que lo creei un chico diferente. Siempre usaba su teléfono no escondía nada era del trabajo a mi casa o salíamos pero ahora no confío en el y no se que hacer

Otra cosa que olvide contar es que el fue el que la busco a ella en Instagram y el le escribió primero y en esos 3 días ellos se hacían llamadas por teléfonos
Lucy_link

Re: Mensajes y llamada con compañera de trabajo

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 4:49 pm

Lucy_link escribió:Hace dos semanas el me había contado que una compañera de trabajo estaba preguntando por el y esas cosas, luego me dijo que ella lo había buscado en fb y le preguntó si su novia era la chica de las fotos (yo) el me contó todo eso y yo no le mentí cabeza a la situación porque como me estaba contando no lo creei importante, el ya me había mencionado el nombre de esta chica y luego veo en su teléfono que ella lo había llamado, nunca había revisado su teléfono porque yo confiaba en el, pero esa llamada me dio mala espina y me puse a revisar los msj por instagram ya que la llamada venía de ahí. Vi que ellos escribían desde hace 3 días y eran msj de coqueteo de parte de los dos. Donde el le decía cosas como que a él le gustaba ella y que esas charlas podían llegar a una amistad o algo más. Obviamente eso me rompió el corazón, cuando lo vi a él trate de hacerle preguntas indiscretas como para ver si me contaba la verdad. En ese momento no me quiso decir y ahí lo encare, le dije que me mostrará el celular haciendome la que no había visto esos msj,el empezó a llorar que la había cargado y que no quería perderme, que me amaba y que eso solamente eran msj y que lo había hecho por la sensación de algo nuevo de coqueteo y que no iva a llegar a algo mas, obviamente no le creei porque si me amaba no me haría eso. Ahora le pedí un tiempo pero no se que hacer

Cada vez que lo veo me entra un coraje increíble por lo estúpida que fui.

Me da mas coraje que si yo no me entero el continuaría esas charlas y probablemente llegarían a algo más

Nunca lo creei capaz de algo así, tenemos 8 años de relación y nunca habíamos tenido problemas de infidelidad ya que lo creei un chico diferente. Siempre usaba su teléfono no escondía nada era del trabajo a mi casa o salíamos pero ahora no confío en el y no se que hacer

Otra cosa que olvide contar es que el fue el que la busco a ella en Instagram y el le escribió primero y en esos 3 días ellos se hacían llamadas por teléfonos

Mintió descaradamente dijo que lo buscaron a el y fue al revés, yo creo que para ti una segunda oportunidad para el sería muy difícil
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy_link » Dom Dic 19, 2021 4:57 pm

En bueno fue verdad que ella lo busco en fb porq ella mencionó algo específico en mi y en Instagram se notaba la respuesta de ella como si ya lo hubiera investigado, el fue el que la busco primero en insta para salir de la duda de porque sabía algo tan específico de mi que si me conocía o algo y ahí llegaron a las otras pláticas.
Lucy_link

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 5:08 pm

Bueno pues entonces si crees que pueden arreglar esto adelante, una segunda oportunidad no se le niega a nadie si es el primer error.
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Dom Dic 19, 2021 5:09 pm

Lucy_link escribió:En bueno fue verdad que ella lo busco en fb porq ella mencionó algo específico en mi y en Instagram se notaba la respuesta de ella como si ya lo hubiera investigado, el fue el que la busco primero en insta para salir de la duda de porque sabía algo tan específico de mi que si me conocía o algo y ahí llegaron a las otras pláticas.

No tiene importancia quien busco primero a quien, él empezó a coquetear con ella hasta insinuó que podían llegar a más . Mira, yo pase por lo mismo, hay hombres tan imbeciles y predecibles que siempre hacen lo mismo: te hablan sobre la amiga o compañera de trabajo de manera constante para que tu no sospeches nada. Dime, por qué crees que ella estuvo buscando información de ti? Porque él le interesa pero ese interés caería si él estableciera límites , lo cual no hizo y alentó el interés.

Como ya mencioné arriba, a mi me hicieron lo mismo, yo me negaba a confirmar mis sospechas pero la verdad llego a mi, así que termine esa relación. Que ganas pidiendo tiempo? Acaso pides tiempo para que el enojo pase y vuelvas con él? No hay nada que pensar, él iba a ser infiel pero lo atrapaste. Tu crees que él no hizo eso antes? Un hombre o mujer llegará hasta donde la otra persona se lo permita y por lo visto tu pareja quería más con esa compañera de trabajo.

Hay muchas mujeres que perdonan este tipo de cosas y luego se están quejando porque sienten celos e inseguridad. Si vas a perdonar entonces perdona como tal.
G_Nube

Notapor Amarillazul » Dom Dic 19, 2021 5:21 pm

No importa si tenían 8, 3 o 10 años de relación, si él le escribió primero o fue ella. Hay algo llamado respeto y lealtad y claramente él no tiene eso.

Ya te engañó con esa tipa y porque tú te diste cuenta porque sino hubiera seguido con las llamadas y el coqueteo. Ten dignidad y amor por ti misma y pasa la página. Quien la hace una, la hace dos o más veces.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 19, 2021 9:11 pm

Hola mira ahora estas enojada con el es normal pero piensa bien las cosas con la cabeza fría, es horrible una decepción asi mas de la persona con cual estuviste 8 años, pero el te fallo y si justo vos viste los mjs de casualidad el lo iba a hacer nadie lo iba a frenar, para mi el respeto y la lealtad es fundamental en una relación y sino hay eso no hay nada asi de simple.

El te quiso fallar, quizas para hacerse el lindo, o bien porque queria probar algo nuevo eso significa que no te quiere porque uno sabe poner limites. Aunque en este momento sientas que podes darle una seguna oportunidad y capaz se deja pasar tenes que tenerlo bien claro para no que no haya reproches ni reclamos mas adelante despues de esto vas a estar mas atenta e insegura y vivir así la verdad no es bueno. Por mi paz mental yo dejaria esa relación se que es díficil pero vas a estar mejor con vos misma toma tu tiempo para pensar, analiza tu situación lo que te haria mejor o no, y bueno ahí decides pero hacelo tranquilamente no estando furiosa, a lo mejor esto debio pasar para que te des cuenta que el no es el hombre de tu vida, podes rehacer tu vida.
ForesitaFeliz

Notapor RinaInverse » Lun Dic 20, 2021 1:36 pm

Concuerdo totalmente con GNube, yo también lo viví y esos son los peores de los peores, lo peor es q yo estuve ciega 15 años, en la cuales se metió con un montón de mujeres y yo no me entraba xq confíaba totalmente en el ya q esa es su estrategia, contar todo, darte el cel (después de haber borrado la evidencia) y parecer toda totalmente diferentes, yo juraba q nunca me había engañado en 15 años y cuando abrí los ojos y vi la lista de mujeres no sabía si volverme loca o matarlo, así q tome a mis hijos mis cosas y me fui a otra ciudad. Cuando ya no tienes confianza es mejor confiar en tu instinto, tu lo conoces, pero no sabes todo lo q puede ocultar, y ellos creen q con decir lo siento, te amo a ti la cosa se arregla, pero no es así, confía en tu instinto, si tú corazón te dice q ahí no es, ya no es
RinaInverse

Volver a Relación de pareja