Antes que nada hola a todas espero estén teniendo una linda mañana, tarde o noche, bueno las pongo en contexto
Yo tengo 15años en 3 meses cumplo 16, pero hace poco menos de un mes conocí en una posada que organizaron los trabajadores de la empresa donde trabaja mi mamá a un chico o un joven adulto,el me miraba toda la posada y pues yo también,en un momento antes de la comida me habló solo para decirme dónde podía lavarme las manos y de hay no me volvió a hablar,hasta que llegó la hora de la foto para todos los de la empresa (cabe aclarar que el no es parte de esa empresa pero su hermana si) a mi mamá le pidieron que ella tomara la foto por ser la jefa entonces me lo pidió a mi y cuando me lo pidió este chico se acercó con la excusa de que el también les tomaría fotos hay me preguntó por mi edad y yo por la de el ambos nos impactamos por la diferencia de edad ya que en México de cierta manera lo ven mal y creo que hasta es ilegal andar con una menor, en fin después de tomar las fotos platicamos un rato adentro de la casa por qué hacía frío afuera, platicamos y platicamos hasta las 4:20am que mi mamá dijo que ya nos íbamos nos pasamos los números y ahora platicamos muchísimo por Whatsapp claramente cuando ningúno está ocupado o cuando el no está en el trabajo,el en la posada me confesó que le llamé la atención pero que fuéramos solo amigos para ahorrarnos problemas con mis papás y un poquito más legales,cabe destacar que el es súper lindo y amable se le notan sus valores y me apoyo cuando lo necesite
Pero díganme ustedes que opinan?