Necesito hablar chicas

Necesito hablar chicas

Notapor Celosa » Dom Dic 19, 2021 11:50 am

Buenos días,
Verán mi chico tiene muchos amigos en Instagram, y más del 80% son chicas
Pero el caso que cada día va siguiendo a chicas, a una, dos, las que sean... Él me dice que sigue por seguir, pero me hace sentir muy muy insegura, me agobia pensar que las siga porque este buscando algo mejor que yo
Un saludo
Celosa

Re: Necesito hablar chicas

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 3:49 pm

Celosa escribió:Buenos días,
Verán mi chico tiene muchos amigos en Instagram, y más del 80% son chicas
Pero el caso que cada día va siguiendo a chicas, a una, dos, las que sean... Él me dice que sigue por seguir, pero me hace sentir muy muy insegura, me agobia pensar que las siga porque este buscando algo mejor que yo
Un saludo

Mira otro post lo titulaste "celos patológicos" y si de verdad es así lo mejor es que vayas a terapia porque además de celos también tienes demasiada desconfianza e inseguridad y eso un foro no te lo quita
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Dic 19, 2021 9:18 pm

Lo dejas y ya. Te buscas alguien menos pajer@ y listo o te quedas solterita en paz. Y sobrevos deberias ir a terapia por tu inseguridad porque insegura ya eres pero al tener un novio así aumenta mas pero si tuvieras un poco de orgullo lo mandarias a volar y fin del problema, el no dejara de hacerlo porque siente que esta bien sea por inmadurez o simplemente no conoce la palabra respeto.
ForesitaFeliz

Notapor Lady cat » Lun Dic 20, 2021 6:30 am

No se cuantos años tengas ni. Cuanto tiempo tengas con el pero sinceramente creo que deberías de hablarlo con el así como lo. Expresas acá y si te ignora ahí no es.
Ahora otro punto es que considero que deberías de ir a terapia te entiendo por esas dudas que se crean me ha pasado buscar ayuda psicológica nos ayuda a confiar más en uno mismo
Lady cat

Notapor Eri2302 » Dom Dic 26, 2021 6:46 am

Todas las respuestas que he leido excepto la última me parecen tontas y agresivas, por favor ignóralas.
Ahora sentirse preocupada o insegura es completamente normal, a la mayoría de personas les pasa que se sienten insuficientes o que su pareja los puede cambiar por alguien mejor o más "guap@" pero todo esto se resuelve por medio de la confianza y comunicación. Si ambos hablaran de todo lo que les preocupa y se aclaran las cosas, créeme que ya no sentirás inseguridad. Te recomiendo que hables de esto con él y le expliques porque te preocupa, si él es una buena persona te escuchará y te explicará desde su punto de vista. De esta manera los dos se entenderán y buscarán una solución. También te recomiendo ir al psicólogo para hablar de esto y todo lo que te preocupa que puede ser a causa de inseguridades, etc. Te lo recomiendo, pues yo voy al cada semana y realmente me ayudó mucho.
Espero que mi respuesta te haya servido :)
Eri2302

Notapor sbb00 » Dom Dic 26, 2021 8:34 pm

Eri2302 escribió:Todas las respuestas que he leido excepto la última me parecen tontas y agresivas, por favor ignóralas.
Ahora sentirse preocupada o insegura es completamente normal, a la mayoría de personas les pasa que se sienten insuficientes o que su pareja los puede cambiar por alguien mejor o más "guap@" pero todo esto se resuelve por medio de la confianza y comunicación. Si ambos hablaran de todo lo que les preocupa y se aclaran las cosas, créeme que ya no sentirás inseguridad. Te recomiendo que hables de esto con él y le expliques porque te preocupa, si él es una buena persona te escuchará y te explicará desde su punto de vista. De esta manera los dos se entenderán y buscarán una solución. También te recomiendo ir al psicólogo para hablar de esto y todo lo que te preocupa que puede ser a causa de inseguridades, etc. Te lo recomiendo, pues yo voy al cada semana y realmente me ayudó mucho.
Espero que mi respuesta te haya servido :)

Más agresivo es que insultes los consejos de los demás. Bien puedes manifestar desacuerdo, pero te rebajas al insulto que solo es hipocresía.
No está bien que normalices estar inseguro o preocupado, porque eso la lleva a ella hasta a controlar a quienes sigue su novio y es apenas la punta del iceberg.
Ella dice que él las sigue porque si, aparentemente ya habló con él de eso que le molesta. Y no lo va a dejar de hacer porque para él no toma significado hacerlo.

Si sabes que tienes celos “patológicos”, lo mejor es tratarlo con un psicólogo para arrancar el problema de raíz. Debes confiar en tu pareja o bien no estés de pareja porque nunca tendrás paz. Ya te lo debieron mencionar en otros post, no esperes a que se ponga peor.
Si quiere engañarte lo va a hacer y sin necesidad de seguir a nadie, para que sepas.
sbb00

Notapor Erilú » Lun Dic 27, 2021 1:09 am

Yo pienso que la relación es de ambos, no solo de él o tuya. Tiene que hablarlo y poner límites en tu relación, qué actitudes te parece bien. Existen muchas formas de llevar una relación.

El hecho que siga a alguien no necesariamente quiere decir que te quiera engañar...
Si a ti te molesta, él debe saberlo y entenderlo. Si él lo sigue haciendo, no toma en cuenta como te sientes y eso es preocupante.

En cuanto a tus inseguridades, trata de trabajar eso.
Aunque fueras la chica más linda de este mundo, alguien que no te valora, te desechará.

Por la respuesta de tu pareja, parece que intenta ocultar sus verdaderas intenciones, porque es una respuesta tan básica para no confrontar problemas... esto último es solo mi opinión personal.
Erilú

Notapor EliRoPer » Mar Dic 28, 2021 8:03 am

Entiendo que te sientas insegura, puedes hablarlo con él, hazle saber que no te agrada, preguntale lo que él sentiría si tu hicieras lo mismo, suerte
EliRoPer

Volver a Relación de pareja