Debo decirle a mis amigas o dejar que pasen las cosas?!

Debo decirle a mis amigas o dejar que pasen las cosas?!

Notapor MendozaMx2C » Dom Dic 19, 2021 8:49 am

Hola~ Les trataré de resumir lo más posible…
Mi novio tiene un hermano, el hermano es un mujeriego de primera. Pero “x” no me importa su vida y mi novio no es nada como el. Entinces eso no me preocupa perooooooo! Me acabo de enterar que el mujeriego está saliendo con dos de mis amigas. 🥴 y pues estoy en un dilema moral en donde les digo a las dos como: Ya no hablen con el o no se. Y por qué? Porque en mi última relación yo fue alguien a quien engañaron, tenía novio y el chico salía con más mujeres, y se me hace injusto que se salgan con la suya hombres así… pero bueno, supongo no puedo hacer nada… Depsues de todo estas dos amigas que tengo tienen a sus novios desde hace años y pues una amiga ya engaña a su novio acostándose con el mujeriego. Y mi otra amiga va para el mismo camino….
MendozaMx2C

Re: Debo decirle a mis amigas o dejar que pasen las cosas?!

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 3:21 pm

MendozaMx2C escribió:Hola~ Les trataré de resumir lo más posible…
Mi novio tiene un hermano, el hermano es un mujeriego de primera. Pero “x” no me importa su vida y mi novio no es nada como el. Entinces eso no me preocupa perooooooo! Me acabo de enterar que el mujeriego está saliendo con dos de mis amigas. 🥴 y pues estoy en un dilema moral en donde les digo a las dos como: Ya no hablen con el o no se. Y por qué? Porque en mi última relación yo fue alguien a quien engañaron, tenía novio y el chico salía con más mujeres, y se me hace injusto que se salgan con la suya hombres así… pero bueno, supongo no puedo hacer nada… Depsues de todo estas dos amigas que tengo tienen a sus novios desde hace años y pues una amiga ya engaña a su novio acostándose con el mujeriego. Y mi otra amiga va para el mismo camino….

Habla con las dos a la par, si ellas no toman en cuenta tu observación que el chico solo envuelve a las mujeres y que van a colocar su relación en riesgo allá ellas, puede que solo sean amigos y más nada pero ya quedas tranquila de lo que puedan hacer.
azharos7ï

Re: Debo decirle a mis amigas o dejar que pasen las cosas?!

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 3:33 pm

Pero si tus amigas son las fichitas en la historia entonces las que no se deben salir con la suya son ellas.

Ofaud si a ti te metieron el cuerno no están en la misma posición que tu, aquí las malas son ellas
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes