Duda no me ignoren chicas

Duda no me ignoren chicas

Notapor Vikyyaz » Vie Dic 17, 2021 2:44 pm

Hola chicas hace un mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días y 7 de descanso termine de tomarlas y ahora en los 7 días del descanso ya comencé con mi regla solo q estoy a 3 días de q se terminen los 7 de descanso es prudente volver a tomar las pastillas anticonceptivas y reanudar con mi actividad sexual sin peligro al embarazo?
Vikyyaz

Re: Duda no me ignoren chicas

Notapor azharos7ï » Vie Dic 17, 2021 3:38 pm

Vikyyaz escribió:Hola chicas hace un mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días y 7 de descanso termine de tomarlas y ahora en los 7 días del descanso ya comencé con mi regla solo q estoy a 3 días de q se terminen los 7 de descanso es prudente volver a tomar las pastillas anticonceptivas y reanudar con mi actividad sexual sin peligro al embarazo?

No es entendible tu duda, pero las pastillas la inicias el el 8vo día, haya o no sangrado, este o no con él
azharos7ï

Notapor Vikyyaz » Sab Dic 18, 2021 6:03 pm

Entonces aunq tenga sangrado puedo seguir?
Y así podre quedar protegida ante un embarazo ?
Esto sería luego de comenzar a tomarlas o tarda en hacer efecto la pastilla ?
Vikyyaz

Notapor azharos7ï » Sab Dic 18, 2021 9:33 pm

Vikyyaz escribió:Entonces aunq tenga sangrado puedo seguir?
Y así podre quedar protegida ante un embarazo ?
Esto sería luego de comenzar a tomarlas o tarda en hacer efecto la pastilla ?

Claro aunque tengas sangrado debes empezar el 8vo día, solo se empieza con el primer día de sangrado cuando se comienza con el método, de resto son 21 días de las pastillas activas 7 placebos y ya, en el segundo blíster ya te encuentras protegida desde que las utilices correctamente
azharos7ï

Notapor Vikyyaz » Dom Dic 19, 2021 7:53 am

Gracias x aclararme la duda de verdad solo una última pregunta empezando a tomar en el 8 día las pastillas así ya bn y normalmente en la ovulavion se puede tener relaciones sin riesgo o tiene uno q usar método de barrera?
Vikyyaz

Notapor Landrea19 » Dom Dic 19, 2021 8:50 am

Las pastillas no permiten que ovules así que la probabilidad es mínima pero siempre hay riesgo ya que ningún método es 100% efectivo, por eso es bueno usar método de barrera como el condón.
Landrea19

Notapor azharos7ï » Lun Dic 20, 2021 2:49 am

Vikyyaz escribió:Gracias x aclararme la duda de verdad solo una última pregunta empezando a tomar en el 8 día las pastillas así ya bn y normalmente en la ovulavion se puede tener relaciones sin riesgo o tiene uno q usar método de barrera?

Cómo te indican al tomar las pastillas estás impiden la ovulación por lo tanto puedes tener relaciones sin problema así indique la app que ovulas, desde que seas juiciosa con estás no hay ningún inconveniente
azharos7ï

Notapor Vikyyaz » Mié Dic 22, 2021 4:06 am

Entonces aunq la app me marque q voy a ovular no hay riesgo de embarazo si estoy tomando mi segundo blister de forma adecuada?
Vikyyaz

Notapor azharos7ï » Mié Dic 22, 2021 4:14 am

Vikyyaz escribió:Entonces aunq la app me marque q voy a ovular no hay riesgo de embarazo si estoy tomando mi segundo blister de forma adecuada?

Si, así es ... Pq no ovulas por causa de las pastillas
azharos7ï

Volver a anticoncepción