Si les sirve de ayuda!!

Si les sirve de ayuda!!

Notapor Manuba19 » Dom Dic 19, 2021 3:22 am

Hola chicas, siempre leía el foro pero nunca escribí, pero siempre estaba pendiente y me alegraba cada vez que alguna obtenía su positivo, y pensaba el día en que me sucediera..
En Agosto del año pasado dejé las pastillas, y desde entonces fui súper irregular, tardaba hasta 4 meses en que no me bajara a tal punto de que me la tenían que inducir, luego en octubre de este año fui a un ginecólogo que me detectó que no ovulaba, y me mando tratamiento (zimaquin/clomifeno) y lo hice el primer mes y nada, y este mes estaba súper 0 ilusionada ya que no he sentido ningún síntoma de nada que más bien en meses anteriores sentía, este mes no, ni flujo, ni manchado, ni ni nada, lo único si, un día me dio dolor de coxis de resto nada, y hoy me hice la prueba por descartar y mi sorpresa fue ese positivo, la verdad estoy que no me lo creo 💓💓 así que chicas a no perder la fe que en el momento que menos crean va a llegar y también no estar tan pendiente de los sintomas xq eso no indica nada con seguridad!
Manuba19

Re: Si les sirve de ayuda!!

Notapor MarVazquez » Dom Dic 19, 2021 3:27 am

Felicidades!! Me alegro mucho que tienes tú positivó 🙏🏼
Yo estoy algo desilusionada me debe bajar el día lunes y e tenido mucho dolor de ovarios y cómo si me fuera a bajar 😔 estoy perdiendo la esperanza. Llevo intentando quedar embarazada casi un año
MarVazquez

Notapor Manuba19 » Dom Dic 19, 2021 7:13 am

Hola Mar, no te desesperes, yo también sentí dolor en los ovarios pero pues todos los meses lo siento así que no es algo del otro mundo, lo digo ni para bien ni para mal, espera un dia de la falta y anímate hacerte el test, y si no es este mes ya verás que pronto se da!!💓
Manuba19

Notapor Silvpe » Dom Dic 19, 2021 7:19 am

Que linda!! Muchas felicidades!!!
Silvpe

Notapor julia28 » Dom Dic 19, 2021 10:38 am

Manuba19 escribió:Hola chicas, siempre leía el foro pero nunca escribí, pero siempre estaba pendiente y me alegraba cada vez que alguna obtenía su positivo, y pensaba el día en que me sucediera..
En Agosto del año pasado dejé las pastillas, y desde entonces fui súper irregular, tardaba hasta 4 meses en que no me bajara a tal punto de que me la tenían que inducir, luego en octubre de este año fui a un ginecólogo que me detectó que no ovulaba, y me mando tratamiento (zimaquin/clomifeno) y lo hice el primer mes y nada, y este mes estaba súper 0 ilusionada ya que no he sentido ningún síntoma de nada que más bien en meses anteriores sentía, este mes no, ni flujo, ni manchado, ni ni nada, lo único si, un día me dio dolor de coxis de resto nada, y hoy me hice la prueba por descartar y mi sorpresa fue ese positivo, la verdad estoy que no me lo creo 💓💓 así que chicas a no perder la fe que en el momento que menos crean va a llegar y también no estar tan pendiente de los sintomas xq eso no indica nada con seguridad!

Que alegría escuchar historías como la tuya! Nos da esperanza a las que estamos teniendo problemas oara concebir.

A disfrutar mucho ese positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir