Dos abortos en poco tiempo

Re: Dos abortos en poco tiempo

Notapor Neri08 » Sab Dic 18, 2021 11:18 pm

Hola a todas. Yo tambien tuve la mala experiencia de tener dos abortos este año. El primero era un embarazo de gemelos y los perdí a las 7 semanas. El segundo quede embarazada en julio y lo perdí en octubre de 17 semanas. Fue muy difícil porque el último estaba muy grande. Pero confío en Dios q mi milagro llegara! ❤️🙏🏾
Neri08

Notapor Lezmy » Vie Ene 14, 2022 6:43 pm

Hola chicas siempre las leo y es la primera vez que me atrevo a contar lo que me pasó y me esta pasando, el 15 de octubre tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas, no fue necesario de pastillas ni nada solo me hicieron una limpieza y el doctor me dijo que esperara a que me baje la regla y podía empezar a intentar de nuevo y así fue el 22 de diciembre me enteré del nuevo embarazo, espere cumplir las 6 semanas para ir al doctor muy emocionados con mi esposo porque es muy anhelado llegamos y todo estaba bien ya se vehia el saco y también el embrión pero aun no tenia latidos así que me dijo que volviera a los 10 días y hace dos días atrás fui y me dijo que solo el saco estaba creciendo más no el embrión ya tengo las 8 semanas cumplidas y mi bebe no tiene latidos aun me dijo que puede volver hacer un embarazo no evolutivo y lo puedo volver a perder así solo o tienes que hacer el legrado, es una tristeza tan grande volver a pasar por lo mismo aunque el doctor quiere estar seguro antes de hacer el legrado y me dijo que volviera en 5 días para ver si esta creciendo o ya no y la verdad yo ya perdí las esperanzas ni los síntomas que tenia antes ya los tengo ahora ya no se que hacer ni que pensar o que fue demasiado rápido que tuve el segundo embarazo y tenia que esperar más tiempo.
Lezmy

Notapor hexi » Dom Ene 16, 2022 2:22 pm

Que pena de verdad, no sabes como lo siento y cuanto deseo que vuelvas y haya un milagro. Un aborto es una experiencia horrorosa. Yo recuerdo en mi embarazo que no quería que nadie me regalara nada ni quería ver nada de bebes para no ilusionarme por si lo perdía. Creo que algo intuía porque me encontraba muy mal desde el principio. Pero aunque no quisiera ya amaba a mi bebé antes de nacer. La sensación de vacío es horrible. Lo siento mucho
hexi

Notapor AirunXT » Dom Ene 16, 2022 7:17 pm

Lezmy te entiendo perfectamente, me paso parecido.

Ahora vuelvo a estar embarazada, espere una menstruación a buscar y me quede rápidamente, estoy de 6 semanas y el martes tengo la eco. Ya he tenido dos abortos así q no se que esperar, me cuesta no ilusionarme así q intento no pensar mucho. Y aunque ya esté embarazada de nuevo sigo sintiendo el dolor del último aborto, que ya pude ver en la eco como le latía el corazón, por lo que fue muy duro al perderlo.

Animo a todas, lo conseguiremos.
AirunXT

Notapor Lezmy » Mar Ene 25, 2022 4:49 pm

Si chicas es algo inexplicable lo que nos está pasando, miles de preguntas en la cabeza pero ninguna respuesta concreta, esta vez si termine en legrado a las 9 semanas y fue muy doloroso no quisiera volver a pasar por lo mismo así que yo fui la que decidí esperarme por lo menos medio año mi esposo quiere que lo sigamos intentando pero no es justo para mi, quiero sacarme todos los análisis que hubiese, el doctor nos mandó ya a sacar uno de incompatibilidad de sangre con mi esposo ya que cree que eso sería el problema de que mi cuerpo esta rechazando y no lo deja crecer al bebe, bueno tendré que esperar y ya le estaré contando.
Lezmy

Notapor Lezmy » Mar Ene 25, 2022 4:58 pm

AirunXT escribió:Lezmy te entiendo perfectamente, me paso parecido.

Ahora vuelvo a estar embarazada, espere una menstruación a buscar y me quede rápidamente, estoy de 6 semanas y el martes tengo la eco. Ya he tenido dos abortos así q no se que esperar, me cuesta no ilusionarme así q intento no pensar mucho. Y aunque ya esté embarazada de nuevo sigo sintiendo el dolor del último aborto, que ya pude ver en la eco como le latía el corazón, por lo que fue muy duro al perderlo.

Animo a todas, lo conseguiremos.

Se como te debes estar sintiendo y es normal pero tienes que tratar de estar super tranquila ya veraz que todo saldrá bien piensa en positivo por más que hayas pasado muchas cositas feas Dios esta vez ya te concederá tu bebe ten mucha paciencia, sigue contándonos sii para mi es una alegría leer los positivos que se que en algún momento también les estaré contando el mio, todas lo lograremos chicas animo!!
Lezmy

Notapor AirunXT » Mar Ene 25, 2022 7:11 pm

Muchas gracias por tus palabras Lezmi.
Te apoyo un montón en la decisión de esperar y mientras hacerte pruebas, a veces después de tanto dolor se necesita un descanso, sobretodo mental.
Gracias por interesarte por mi embarazo, justo hoy estoy de 7 semanas, la semana pasada me hicieron eco y el bebé esta creciendo bien y se le veía latir el corazón. A las 5 semanas me vieron un hematoma en el útero, pero la semana pasada ya no tenía casi nada. Así q por ahora estoy tranquila.

Ánimo Lezmy, un beso a todas!
AirunXT

Anterior

Volver a Aborto Involuntario