La edad se volvió un problema para él.

Re: La edad se volvió un problema para él.

Notapor Montsh30 » Sab Dic 18, 2021 4:03 pm

Entiendo que te sientas mal, pero creo que estas a punto o ya eres dependiente emocinal de lo que te pase con él.

De verdad se que suena a platica con mamá o la abuela. Pero cuando creces te das cuenta que es verdad, quiza ahora no lo veas asi, porque se que cuesta y somos muy aprensivas a esa edad, eres muuuuy joven, y tu tienes la razon ylo estas haciendo bien, le debes respeto a tus padres porque aun dependes de ellos al 100% y eso no es malo, estas estudiando y vas disfrutando tu vida por etapas. A mi tampoco me parece correcto que tu novio se ponga asi, si te amara de verdad eso no seria ni un problema para el, eso es manipulación, casi casi te esta diciendo "si no haces lo que yo quiero entonces terminamos" y ese el primer problemita despues qué te esperas?

Si realmente te termina, agradece que se vaya, porque como te dije, quiza ahora no veas otro panorama, pero la realidad te estaras quitando a una persona que no te merece.

En 10 años no terminas de conocer a una persona en 2 años menos.

Asi que tu tranquila que no es la edad, es él quien quiere hacerte sintir culpable si la relacion termina.

Y si quieres seeguirle el juego entonces ve por partes, trabaja, para poder mantener todos tus gastos, casa, alimentos, escuela y necesidades básicas porque al principio difícilmente alcanza para lujos, y entonces ahi lo dificil sera encontrar un tiempo porque tendras que trabajar, estudiar e ir a la escuela...
Montsh30

Notapor Macarena9305 » Sab Dic 18, 2021 11:01 pm

La verdad que se siente bastante feo cuando tus papás no te dejan hacer lo que quieren... a mi me paso con mis abuelos. No me dejaban hacer nada a comparación de las personas de mi edad y logré terminar mis estudios secundarios y me volví a vivir con mi mamá en donde tenía toda la libertad del mundo y no logré nada más de lo que me dieron mis abuelos. Hoy en día me arrepiento no haber seguido mis estudios, ya que tengo una situación económica muy precaria y me cuesta mucho todo. Al menos sigue con tus estudios terminamos. Y luego ve si quieres rebelarte con tus padres e ir tras tu novio!
Macarena9305

Notapor G_Nube » Sab Dic 18, 2021 11:21 pm

“ . lo he dado TODO, he hecho TODO para que estemos bien y me sale con estas” , él te pidió que hagas TODO ? Sea cual sea la respuesta, ten en cuenta que fue TU decisión hacer todo por el.

Sobre tu novio, el es independiente o simplemente es manipulador. Él debe entender que tu vives en casa de tus padres, ellos deben pagar la universidad y gran parte de tus gastos personales entonces debes respetar sus normas. Si a él no le gusta eso entonces que te lleve a vivir con él o sino tú trabaja y múdate para cumplir los caprichos de él.

El problema entre ustedes va más allá de la diferencia de edad, ustedes no están en la misma sintonía y es muy difícil que logren llegar a más.
G_Nube

Notapor Lady cat » Lun Dic 20, 2021 6:35 am

Sencillo, arriesagaras tu relación (que como. Veo a mejorado) con tus padres por un bro que te pone contra la espada en la pared y que cuando guste te va a dejar.
Los padres no son perfectos pero también veo más puntos negativos con este chico además querida es un amor. De Universidad esos son de enseñanza para la vida conoce más chicos
Lady cat

Anterior

Volver a Relación de pareja