RinaInverse escribió:Hola tengo 37 años, a los 22 inicie una relación muy enamorada, fue el único hombre con el q estuve sexualmente (hasta el miércoles 15) nos separamos xq me puso el cuerno con su ex de hace 20 años. Antes de el tuve un enamorado de 4 días con el cual solo fue besos y lo deje, este año empezamos a hablar el julio solo x Facebook, el es soltero y vive solo, este miércoles me pidió q lleve a su casa un producto q yo vendo y bueno de alguna manera sabía q iba a pasar, fui y paso, tuvimos S*exo, no fue lo máximo, incluso creo lo tiene más pequeño q mi ex pero en fin, si hubo cosas q me gustó, al despedirnos me dijo q me escribiría o q yo le escriba, y pues bueno no quise hacerlo xq pensé q si yo escribía primero se le subirían los humos, pero el tampoco no me escribió, entonces hoy a las 7:10 le puse Hola en el WhatsApp y ya es 7:40 y no respondió, se q está conectado en facebook xq aparece como activo, pero no me responde, en fin, pienso q si le vuelvo a escribir parecere desesperada. Creo q solo fuimos 2 adultos q compartieron un rato de S*exo y adiós, no me siento mal pero quizá me habría gustado volver a estar con el otro día, pero como no responde. O ustedes q creen q debo hacer?
RinaInverse escribió:Gracias por sus respuestas.
Me respondió una hora después con un Hola, Buenos días y nada más, demoré 3 horas en responder y le pregunté cómo estaba, respondió q bien y ocupado con el trabajo, lo noté tan frío, incluso cuando le comenté q iría x su zona a hacer unas entregas solo dijo q bien, y no me habló más, me quedo claro no lo q paso el miércoles paso y punto, y está noche le escribí y me despedí, le dije q fue un momento bonito para mí, q se cuide mucho, que vaya bien y q no era necesario q me responda, q si lo hacía yo no respondería, vio mi mensaje casi inmediatamente y ví q empezó a escribir pero al final no envío nada y es mejor así, aunque me siento rara y un poco triste, es lo mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados