Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor R_M_P_98 » Mar Dic 14, 2021 4:10 am

Hola chicas yo estoy tomando la pastilla fiorigyn y quería consultarles si que puede pasar si en una desatención en vez de haber tomado la que correspondía para domingo lunes tomé las que eran para viernes y sábado, hay alguna variación en la carga de cada pastilla o tienen lo mismo en todas las pastillas, puede afectar en algo? Estoy tomando la que tiene 28 pastillas, y estaría terminando la segunda caja está semana, en la primera caja me pasó que tuve 2 veces el ciclo en el mes, y en este mes estoy con ausencia del ciclo, también tengo síndrome de ovario poliquístico.
R_M_P_98

Re: Ayuda chicas

Notapor R_M_P_98 » Mar Dic 14, 2021 8:04 pm

Estoy con 10 días de retraso y muchos dolores
R_M_P_98

Notapor Leals3112 » Vie Dic 17, 2021 1:18 am

De pastilla no se mucho, ya consultaste a tu médico? A lo mejor el te puedo solventar mejor
Leals3112

Notapor azharos7ï » Sab Dic 18, 2021 1:18 pm

R_M_P_98 escribió:Hola chicas yo estoy tomando la pastilla fiorigyn y quería consultarles si que puede pasar si en una desatención en vez de haber tomado la que correspondía para domingo lunes tomé las que eran para viernes y sábado, hay alguna variación en la carga de cada pastilla o tienen lo mismo en todas las pastillas, puede afectar en algo? Estoy tomando la que tiene 28 pastillas, y estaría terminando la segunda caja está semana, en la primera caja me pasó que tuve 2 veces el ciclo en el mes, y en este mes estoy con ausencia del ciclo, también tengo síndrome de ovario poliquístico.

Si las pastillas fueron recetadas para el Sop, puede que sean de mayor concentración hormonal, por eso la ausencia del sangrado.
En cuánto a qué te las tomaste en desorden eso no influye pq tienen la misma concentración, así que puedes estar tranquila, pq en su mayoría las pastilla combinadas no son progresivas sino contienen la misma carga hormonal
azharos7ï

Notapor R_M_P_98 » Dom Dic 19, 2021 3:20 pm

Muchísimas gracias por la aclaración
R_M_P_98

Volver a anticoncepción