Relación con alguien mayor

Relación con alguien mayor

Notapor Pudin12e » Sab Dic 18, 2021 3:37 am

Hola
Tengo 20 años y he empezado a involucrarme sexual y afectivamente con alguien de 34. El dejo a su novia de 3 años por mi y yo deje a mi novio por el. Es la primera vez que me sie to enamorada.

Me veo en un futuro con el pero no se si la diferencia de edad llegue a ser un problema. Mi mamá está de acuerdo e incluso ha sido más permisiva con las salidas. Somos compañeros de te d trabajo y en el trabajo y todos saben que ya corto con su novia pero lo hemos decidido mantener en secreto para no exponerme al escrutinio. El me ha dicho que me quiere para algo bien y que no soy solo una tirada, lo que pasa es que últimamente he visto muchos consejos de que no es bueno salir con alguien mayor y no se que hacer antes de que me enamore cada vez más. Necesito consejo de alguien que haya tenido una experiencia similar.
Pudin12e

Re: Relación con alguien mayor

Notapor ForesitaFeliz » Sab Dic 18, 2021 4:27 am

Mi novio a mi me lleva lo mismo casi 14 años y la verdad a mi jamas me importo lo que los demás piensen.
A parte tu novio tampoco es tan mayor, es joven y una linda edad donde son mas independientes ojala yo hubiese conocido a mi novio cuando yo tenia 20 ja pero bueno lo conoci a mis 28. Asi que, no se que esperas que te digan que no estes con el porque es "viejito"? Si haces caso a los comentarios que siempre habra buenos y malos, asi nunca vas a tomar decisiones por ti sino por lo que diran y una persona así no sabe lo que quiere ni lo que busca. Solo vive que la vida esta prestada el tiempo dira si es el correcto.
ForesitaFeliz

Notapor Tauro85 » Sab Dic 18, 2021 5:51 am

Hola, yo tuve una relación con un hombre 20 años mayor que yo.
Fue una relación bella pero con defectos como todo, en lo personal no le tomo importancia a la edad en realidad lo importa son sus ideales, así sea joven o viejo lo importante es como te trate, lo que te valore y respeto y que ambos quieren las mismas cosas.
Solo eso importa, tomate el tiempo de conocerlo sin darle importancia a la edad y solo conociéndolo podrás decidir correctamente.
Tauro85

Notapor Viserion862 » Sab Dic 18, 2021 3:18 pm

Pudin12e escribió:Hola
Tengo 20 años y he empezado a involucrarme sexual y afectivamente con alguien de 34. El dejo a su novia de 3 años por mi y yo deje a mi novio por el. Es la primera vez que me sie to enamorada.

Me veo en un futuro con el pero no se si la diferencia de edad llegue a ser un problema. Mi mamá está de acuerdo e incluso ha sido más permisiva con las salidas. Somos compañeros de te d trabajo y en el trabajo y todos saben que ya corto con su novia pero lo hemos decidido mantener en secreto para no exponerme al escrutinio. El me ha dicho que me quiere para algo bien y que no soy solo una tirada, lo que pasa es que últimamente he visto muchos consejos de que no es bueno salir con alguien mayor y no se que hacer antes de que me enamore cada vez más. Necesito consejo de alguien que haya tenido una experiencia similar.

Con mi pareja nos llevamos 16 años, ya vamos 6 años saliendo, vivimos juntos y estamos buscando ampliar la familia, solo tú sabrás si la relación va a ir por buen camino, lo que digan los demás son comentarios de más. Ya eres mayor y puedes decidir por tí. Algunos piensan que por ser mayor una persona es sería y no estará a tu nivel de "madurez" y entonces no se entenderán, te puedo asegurar que es completamente falso, nosotros nos entendemos a la perfección, suerte con lo que decidas.
Viserion862

Volver a Relación de pareja