Deje las anticonceptivas

Deje las anticonceptivas

Notapor PamRos » Jue Dic 16, 2021 6:57 pm

Hola deje el día de ayer las anticonceptivas tenía las de un año con ellas, la duda no quiero salir embarazada de momento, así que, que me recomiendan debo de utilizar condones hasta que me llegue la regla y se normalice mi ciclo menstrual o algo más a tener en cuenta? Yo era normal de 28 días pero no se cuando podría llegar la regla luego de dejas las pastillas 🤷🏽‍♀️. Un saludo GRACIAS!!
PamRos

Re: Deje las anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Jue Dic 16, 2021 7:00 pm

PamRos escribió:Hola deje el día de ayer las anticonceptivas tenía las de un año con ellas, la duda no quiero salir embarazada de momento, así que, que me recomiendan debo de utilizar condones hasta que me llegue la regla y se normalice mi ciclo menstrual o algo más a tener en cuenta? Yo era normal de 28 días pero no se cuando podría llegar la regla luego de dejas las pastillas 🤷🏽‍♀️. Un saludo GRACIAS!!

Si no quieres un embarazo loas lógico es utilizar preservativo, pq no sabes cómo reaccione tu cuerpo al no tener la carga hormonal, hay mujeres que se vuelven irregulares
azharos7ï

Re: Deje las anticonceptivas

Notapor Mary9521 » Sab Dic 18, 2021 4:14 am

Hola..

Te recomiendo que uses condon si Quiere envitar un embarazo
Mary9521

Volver a anticoncepción