Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Lucero27 » Vie Dic 17, 2021 10:24 pm

ADanielaa escribió:Hola a todas!!
Mi beba ya hoy cumple una semana de nacida, nació por parto normal el 10 de diciembre... he tenido problemas con la lactancia, tengo mucha leche pero mi bebé no se acopla a mi pecho y eso a sido frustrante y agotador, espero que con el pasar del tiempo esto mejore. Saludos!

Hola bella puedes dirigir tu pecho a mi se me borra el pezon si mi bb lo juega mucho y lo que hago es pellizcar haciendo pliege en el peso para introducirlo en su boquita y que el lo succione, si me ha funcionado y más que succiona recio y si no lo hago así me hace daño jejejeje espero te sirva
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 18, 2021 2:18 am

Lucero eso mismo me dijo la doctora de lactancia tenerle la cabeza pegada hacia nosotras y si tira no dejar ya que con nuestra mano atrás no podrá tirar de la teta, y hacer como un sanguchito el pezón agarrándo también parte del pecho introducir en la boca del bebé y también debe tener bien grande su boquita
Ivana Maidana

Notapor ADanielaa » Sab Dic 18, 2021 4:05 am

Eso es lo que me cuesta a mí, mi bebé no abre su boca, es flojita, por ahora le estoy dando con pezonera pero se queda dormida entonces nunca está satisfecha... veremos como nos va con el pasar del tiempo
ADanielaa

Notapor Lucero27 » Sab Dic 18, 2021 4:08 am

Ivana Maidana escribió:Lucero eso mismo me dijo la doctora de lactancia tenerle la cabeza pegada hacia nosotras y si tira no dejar ya que con nuestra mano atrás no podrá tirar de la teta, y hacer como un sanguchito el pezón agarrándo también parte del pecho introducir en la boca del bebé y también debe tener bien grande su boquita

Siiii ☺️ ya con los días el bb hace más grande el pezón y ya no ocupamos hacer el pliegue. Lo complicado es dar el pecho cuando uno está bien dormida de noche jejejeje
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 18, 2021 10:34 am

ADanielaa escribió:Eso es lo que me cuesta a mí, mi bebé no abre su boca, es flojita, por ahora le estoy dando con pezonera pero se queda dormida entonces nunca está satisfecha... veremos como nos va con el pasar del tiempo

Es verdad no quedan satisfechos estos bebés jajajjaja lo que ahora estoy con el saca leche cada diez minutos con cada teta pasando una hora para ver si la producción de leche es mayor y no sale solo gotitas, así la bebé queda más llena.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Dic 18, 2021 10:00 pm

Chicas ustedes cómo van a guardar el cordón de sus bebés??? A mi bb ya se le calló y no sé cómo o en que guardarlo para tenerlo de recuerdo
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 18, 2021 11:16 pm

Lucero27 escribió:Chicas ustedes cómo van a guardar el cordón de sus bebés??? A mi bb ya se le calló y no sé cómo o en que guardarlo para tenerlo de recuerdo

A mí bebita se le cayó a los 7 días y lo guardaré en una bolsita de plástico y le pondré cinta junto con las pulseras de mi mano y su pie ☺️❣️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Dic 19, 2021 12:36 am

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Chicas ustedes cómo van a guardar el cordón de sus bebés??? A mi bb ya se le calló y no sé cómo o en que guardarlo para tenerlo de recuerdo

A mí bebita se le cayó a los 7 días y lo guardaré en una bolsita de plástico y le pondré cinta junto con las pulseras de mi mano y su pie ☺️❣️

Awww yo quiero guardarlo encapsulado en resina pero no sé quien haga el trabajo jijiji
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom Dic 19, 2021 12:09 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:

Awww yo quiero guardarlo encapsulado en resina pero no sé quien haga el trabajo jijiji

No sabía sobre eso 🤗 debe quedar bello
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Lun Dic 20, 2021 11:10 pm

Siii lo malo que las que e encontrado hacen el trabajo muy caro a ver si encuentro quien lo haga 😢😢😢😢 como está tu bebita?? Cómo te va de noche? A mi bebé ya le dan los brotes de crecimiento y hay noches que no duerme nada 😭
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto