Hola chicas estoy preocupada no se pasa en mi relacion siento que mi esposo me engaña pero no se que pensar por eso pido concejo la situacion esta asi....
Todo empeso justo el 24 de diciembre estabamos en casa de mi cuñada festejando navidad... yo estaba en la cosina con mi cuñada platicando y mirando tv y mi esposo en la sala tomando unos tragos con sus primos y mi concuño cuando fui al baño voltee de reojo y vi que platicaba con una chica por face pero no le dije nada mas sin encambio ya iva y me sentaba con el lo abrazaba y asi y cuando su cel vibraba se esperaba hasta que me quitara para contestar... bueno el chiste es que en cuanto pude revise su celular y nada de msj con la chica esta... despues me atrevi a revisar sus msj de face tampoco nada pero cuando fui al face de la chica a varias de sus fotos les da like... y no se que pensar y aparte el derepente como que se pone agresivo por todo se enoja todo le mosta y no era asi y pues en la intimidad no a cambiado pero solo quiere S*exo y ya no quiere hacer el amor.... ??? no se que pensar ni que hacer que hago ayudenme plis..