Roan escribió:Hola es posible que pueda tener al menos 2 cepas de hpv? Porque yo tenía verrugas y ahora me apareció una lesión en el cuello uterino. Puede ser que sea por dos cepas? Una que genere las verrugas y otra la lesión en el cuello de útero
Oli5 escribió:Recuerda que los controles son cada 6 meses y volverte a realizar los examenes en mi caso no me salieron verrugas pero si una mancha blanca en el cervix que me trataron cortandola y cicatrizandola. Ten cuidado, además más tarde más caro el tratamiento.
Roan escribió:Oli5 escribió:Recuerda que los controles son cada 6 meses y volverte a realizar los examenes en mi caso no me salieron verrugas pero si una mancha blanca en el cervix que me trataron cortandola y cicatrizandola. Ten cuidado, además más tarde más caro el tratamiento.
A mí me salió esa mancha blanca pero me dijeron que no se trataba, tengo que ir a otro médico entonces? Me dió miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado