Hola chicas, hace poco me detectaron VPH tengo 21 años y solo e tenido una sola pareja sexual de 6 años.
Cómo les a ido con este diagnóstico? ¿se les a quitado?
Hablemos entre chicas creo que nos haría bien a todas.
Алис escribió:Hola yo tengo apenas 19 años y me di cuenta que tengo vph hace un mes porque tuve un brote de verrugas por suerte es de bajo riesgo y por ahora estoy siguiendo el tratamiento que me indicó mi ginecóloga con pastillas antivirales y a la vez elevan el sistema inmune, vitamina C, la verdad desde que empecé el tratamiento no han vuelto a salir más pero de igual manera me faltan 3 meses para terminar el tratamiento y luego de terminarlo me harán estudios para saber como sigo
Solo te diré que mantengas tu sistema inmune elevado y tu cuerpo mantendrá el virus bajo control y como me dijo mi ginecóloga consumiendo mucha vitamina C, buena alimentación y siguiendo las indicaciones del médico ayudarás al cuerpo a eliminar el virus completamente así que no te asustes , saludos
Roan escribió:Алис escribió:Hola yo tengo apenas 19 años y me di cuenta que tengo vph hace un mes porque tuve un brote de verrugas por suerte es de bajo riesgo y por ahora estoy siguiendo el tratamiento que me indicó mi ginecóloga con pastillas antivirales y a la vez elevan el sistema inmune, vitamina C, la verdad desde que empecé el tratamiento no han vuelto a salir más pero de igual manera me faltan 3 meses para terminar el tratamiento y luego de terminarlo me harán estudios para saber como sigo
Solo te diré que mantengas tu sistema inmune elevado y tu cuerpo mantendrá el virus bajo control y como me dijo mi ginecóloga consumiendo mucha vitamina C, buena alimentación y siguiendo las indicaciones del médico ayudarás al cuerpo a eliminar el virus completamente así que no te asustes , saludos
Antivirales? Chicas a mi no me dieron ningún tratamiento. Solo una crema para las verrugas. Debería cambiar de ginecóloga porque ella dice que no se trata y que no se me va a ir nunca el hpv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado