Color pálido

Color pálido

Notapor Policarpa » Mié Dic 15, 2021 4:07 am

Holis ,tengo 19 años y me vacune contra el covid 6 de septiembre y desde entonces mi regla tiene un color extraño cómo pálido ¿algunas de ustedes se le ha alterado la menstruación luego de la vacuna?
Policarpa

Re: Color pálido

Notapor Marijothewitch » Mié Dic 15, 2021 12:51 pm

Me vacune recién y el cambio de mi última regla primero fue café con rosado y luego a las horas bajo rojo pero no soy de mucho flujo y esta vez si me bajo más líquida sin muchos coágulos. Solo duró tres días. A mí me colocaron moderna
Marijothewitch

Notapor AlisonFF » Jue Dic 16, 2021 10:59 pm

Yo me vacune hace 2 meses pero mi menstruación y mi ciclo no cambiaron en nada pero he leído a muchas chicas que su ciclo cambia con atrasos, adelantos cambio en la consistencia de la menstruación o dura más o menos días, supongo que es normal
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Notapor Viserion862 » Jue Dic 16, 2021 11:47 pm

Policarpa escribió:Holis ,tengo 19 años y me vacune contra el covid 6 de septiembre y desde entonces mi regla tiene un color extraño cómo pálido ¿algunas de ustedes se le ha alterado la menstruación luego de la vacuna?

Yo me vacune el domingo con la AstraZeneca, se supone que me venía en 4 días y se me adelantó, hoy me vino, por ahora es normal, lo único raro es que simplemente bajo, sin ningún síntoma pre menstrual, cosa que es rara para mí porque siempre tengo dolores. Por ahora solo eso, también a muchas se les atraso.
Viserion862

Notapor Viserion862 » Vie Dic 17, 2021 2:43 am

Policarpa escribió:Holis ,tengo 19 años y me vacune contra el covid 6 de septiembre y desde entonces mi regla tiene un color extraño cómo pálido ¿algunas de ustedes se le ha alterado la menstruación luego de la vacuna?

Recién ví que si está más pálida y en menos cantidad, pero la suficiente como para ser el periodo, normalmente es rojo fuerte, ahora es como rojo claro
Viserion862

Notapor huris » Vie Dic 17, 2021 6:35 am

Justo tuve acabo de publicar un tema sobre cambios en mi mentruacion y leyendo tu post me doy cuenta que mis cambios coinciden con mi segunda dosis de Pfizer, investigaré al respecto
huris

Volver a salud menstrual