Flujo blanco

Flujo blanco

Notapor blackwoman18wow » Jue Dic 16, 2021 7:13 pm

Venía a preguntar,es normal que salga mucho flujo y blanco? Porque siento como si me bajara pero cuando voy a checar es flujo blanco y me pasa todos los días por favor contéstenme 🙏🏻
blackwoman18wow

Re: Flujo blanco

Notapor blackwoman18wow » Jue Dic 16, 2021 7:14 pm

Tengo 11 años por si se lo preguntaban
blackwoman18wow

Notapor Marijothewitch » Jue Dic 16, 2021 7:21 pm

Niña linda el flujo blanco es normal, debes tener buena higiene y si este flujo no huele mal no cambia de color no pica no duele en tu zona íntima no es infección, si tienes alguno de estos síntomas tienes q decirle a tu mamá para q te lleve el médico y te digan q debes tomar. Si ya tienes menstruación pues cuando esté cerca de venir la regla se va disminuyend el flujo blanco.
Marijothewitch

Notapor Viserion862 » Jue Dic 16, 2021 7:28 pm

blackwoman18wow escribió:Venía a preguntar,es normal que salga mucho flujo y blanco? Porque siento como si me bajara pero cuando voy a checar es flujo blanco y me pasa todos los días por favor contéstenme 🙏🏻

Lo mismo que la otra chica, pero cuando te bañes evita los jabones con fragancia en tu parte íntima, lo mejor es lavarte solo con agua, pero si sientes que huele mal necesitas ir con la ginecóloga
Viserion862

Volver a salud menstrual