Hola, tengo 22 y quiero contarles por qué estoy por acá.
Actualmente me encuentro en una relación seria y estable, mi novio y yo tenemos un año y unos meses juntos y decidimos pasar navidad juntos. Estaríamos en casa de su familia y luego para el 31 en la mía. Cabe destacar que vivimos a media hora de diferencia y el traslado a veces es difícil porque estamos en ciudades distintas, el punto es que planeamos que yo me quedaría en su casa toda la semana y cuando se lo comenté a mi mamá me dijo que a ella no le parecía, que si queríamos hacer eso lo hiciéramos cuando estemos casados o por lo menos viviendo juntos, que es mucho tiempo (Yo me he quedado unos fines de semana y ha sido una pelea también por eso). También me dijo que los entendieran, que no son unos padres liberales, que no importa si yo lo era, igual vivía bajo su techo y tenía que hacer lo que ellos me digan.
Entonces mi pregunta ahora es, tengo 22 años, aún tengo que pedir permiso? Solo por el hecho de vivir bajo su techo tengo que hacer lo que quieren sin importar lo que quiera hacer yo? Yo me considero muy independiente, aparte de que trabajo y gano mi propio dinero y siento que me tienen en una burbuja de la que no puedo salir.
Cómo puedo manejar esa situación?