Consejo urgente Porfavor

Consejo urgente Porfavor

Notapor Paula Andrea » Lun Ene 11, 2016 2:03 am

El día de hoy estaba con mi novio en mi casa mientras que mi madre no estaba .... Aclaro que no hicimos nada ... Mi madre llego y fue a mi cuarto y vio que el estaba escondido... Me sentí súper decepcionada de mi misma le explique que no hicimos nada pero no me quiso creer ... Dijo que hablaríamos luego ella y yo... Que podrá decirme?
Algún consejo para arreglar las cosas con ella y que no me castigue ni me aleje de mi novio :( me pone triste con el echo de pensarlo
Ayudaaa
Paula Andrea

Re: Consejo urgente Porfavor

Notapor catracha » Lun Ene 11, 2016 2:40 am

Mm bueno nena, puede ser que te hable sobre las relaciones s*exuales, pienso que si no te hizo un show estando él ahí, ni le dijo que se fuera y no volviera, pues pienso que te dará la oportunidad de que se lo expliques, así que tú pues habla con ella con sinceridad y pues dile que no hicieron nada,quw fue una imprudencia tuya y quw no volverá a pasar, ya que te sientes mal por haberle fallado en esa parte..
catracha

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 7:17 am

Si no hicieron nada por qué se escondió? Te pregunto porque me paso en dos ocasiones hace mucho que mi novio se escondio abajo de la cama porque llegaron justo, y transpiré como cerdo de la desesperación pero estabamos en eso y no me cacharon. No vuelvas a hacerlo!
Y no sé que edad tengas, pero es verdad lo que dice catracha, lo mas probable es que deje que le expliques que pasó, y que te hable sobre las relaciones s*exuales, que tenes que cuidarte y como hacerlo, pedile perdon por lo que hiciste aunque no hayan hecho nada, te habrá dado miedo que se enojen porque tu novio estaba mientras estabas sola, pero no tengas miedo de confiar en tu mama, mejor que ella nadie te va a aconsejar :)
*♥*
vale.791

Notapor Paula Andrea » Lun Ene 11, 2016 6:08 pm

Gracias por cada respuesta
Pero pues antes se puso a divulgar cosas feas de mi. Mi relación con ella nunca a sido muuuuy buena que digamos
Y si preguntas que porque lo escondí ? Fue por miedo a que me regañaran
Pero eso fue lo que conseguí.
Y ya no volverá a pasar...
Paula Andrea

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 10:34 pm

Eso imaginé, tipico, hacemos cosas para que evitar algo malo y es justo lo que termina pasando! :(
Aunque no tengan una muy buena relacion le debes una explicacion, contale bien lo que paso y por que lo hiciste, y decile como es tu novio, que lo queres y todo. No sea cosa que piense que el se te metio a tu cuarto y se escondio porque queria algo más
*♥*
vale.791

Notapor Paula Andrea » Lun Ene 11, 2016 10:45 pm

Con decirte que no me quiere escuchar :( me trato súper mal y lo mas doloroso ya me prohibió verme con el :'(
Me siento muy mal
Porque la decepcione horrible :'(
Algún consejo?
Paula Andrea

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 10:53 pm

Que edad tienen vos y tu novio?
*♥*
vale.791

Notapor Paula Andrea » Lun Ene 11, 2016 11:18 pm

17 y 18
Paula Andrea

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 1:05 am

Ahhh bueno; no te alejes de tu novio si el no tiene la culpa. Pero habla con tu mama serio y claro. Ya estas grande y te puede dar muchos consejos, pero no puede elegir quien sera tu novio. Traten de llevarse bien, el amor y confianza entre madre e hija es necesario
*♥*
vale.791

Notapor Paula Andrea » Mar Ene 12, 2016 2:32 am

Pues eso e intentado pero solo recibí malas palabras de ella y tampoco es la idea de que me trate tan mal ya e tenido un montón de problemas con ella luego de la muerte de mi padre ...
No se como mejorar ya la relación con ella
Paula Andrea

Siguiente

Volver a Relacion con los padres