Necesito de su ayuda urgente ❌❗

Necesito de su ayuda urgente ❌❗

Notapor Zulema_96-02 » Jue Dic 16, 2021 3:21 am

Hola, tengo 19 años y llevo 15 días a la fecha de hoy con la regla, a veces son bajones fuertes, a veces solo sale sangre al hacer pipi o al limpiarme, uso de anticonceptivo la inyección de cada mes y no se si sea ese un motivo, me tocaba inyectrme el 5 de Dic y no me la e puesto por la regla. Es normal? O sera que tengo que cambiar de método? A alguna ya le a pasado?

Espero me ayuden, estoy muy preocupada:(.
Zulema_96-02

Re: Necesito de su ayuda urgente ❌❗

Notapor Mags09 » Jue Dic 16, 2021 3:25 am

Por lo que sé, tengas o no la regla tienes que ponerte la inyección en la fecha que es.
Lo más seguro es que el sangrado sea un desajuste por no aplicarte la inyección.
Ve con tu ginecólogo, explicale lo sucedido qué te oriente mejor respecto al método.
Mags09

Notapor Zulema_96-02 » Jue Dic 16, 2021 3:38 am

Mags09 escribió:Por lo que sé, tengas o no la regla tienes que ponerte la inyección en la fecha que es.
Lo más seguro es que el sangrado sea un desajuste por no aplicarte la inyección.
Ve con tu ginecólogo, explicale lo sucedido qué te oriente mejor respecto al método.

Pues me la pondré de inmediato, quizá si sea por eso, no lo había pensado. Pero igual no descarto la idea de ir con el ginecólogo, muchas graciasss❤
Zulema_96-02

Notapor Mags09 » Jue Dic 16, 2021 4:11 am

Zulema_96-02 escribió:
Mags09 escribió:Por lo que sé, tengas o no la regla tienes que ponerte la inyección en la fecha que es.

Pues me la pondré de inmediato, quizá si sea por eso, no lo había pensado. Pero igual no descarto la idea de ir con el ginecólogo, muchas graciasss❤

Solo recuerda que como suspendiste la inyección, deberás otra vez cuidarte con preservativo al menos una semana, es como iniciar de nuevo.
Mags09

Volver a salud de la mujer