Hola Chicas!!
Les comento mi caso intentaré ser lo más breve posible.
Llevo casi 10 años con mi pareja, creo que nunca me fue infiel, y en ocasiones veíamos p0rn0grafia juntos para cambiar la rutina. No más de 1 vez al mes. Teníamos relaciones 3 a 4 veces en la semana
El problema fue de que empezamos a tener gustos diferentes en la atracción de vídeos por lo que ya no lo hicimos más, lo de cer videos juntos. Esto hace mas de 2 años.
Paso que en noviembre aprox no intimabamos mucho y empeze a notar comportamientos extraños en el. Como de levantarse temprano los fines de semana, y estar horas con el celu y luego acostarse. Yo mientras tanto dormía. Una mañana me levanto y lo noto sorprendido al verme, entonces más tarde le reviso el celular.... el historial y resulta que estaba viendo p0rn0grafia todas esas mañanas x horas. Y momentos en los que se encontraba solo también. Cuando empiezo a prestar atención en lo que buscaba coinsidia con nuestro día a día.
Me explico. Un día nos reunimos en flia con 2 primos de el y sus respectivas señoras y en la noche busca s3x0 con mi prima. Al día siguiente intercambió de parejas y cosas así...
Empiezo a observar cuando nos juntamos otra vez y el presta un poco más de atención en una novia de su primo. X lo cual le reprocho, discutimos y el le da fin a nuestra relación de casi 9 años xq no se puede vivir así. Que yo piense esas cosas y demás. El aún sigue en casa pero dice que se va a ir apenas pueda. Yo respeto su decisión no voy a estar con alguien que no desee estar conmigo.
Pero quisiera saber si estoy tan equivocada como el dice o que... es de loca pensar que el busca esos vídeos xq realmente le atrae esa chica.
Aclaro que tenemos 27 y 28 años y 2 hijos x si sirve de algo