Ness leal escribió:Vero eso es positivo . Por qué no te animas y te haces una prueba en sangre .. aunque ya tienes dos pruebas positivas eso es de confiar ya Así que felicidades
Ailin90 escribió:Hola chicas, quería contarles que después de un año de búsqueda, estábamos empezando a hacer los estudios de fertilidad y tuve mi positivo de sorpresa!! No lo creo aún, estoy de 6 semanas 🥰💝
Kelly angulo escribió:Muchas felicidades a todos los positivos de este Diciembre 🎉 Dios les bendiga, que pases su proceso lo más bonito, cuídense mucho y cuenden mucho de los bebés🥰🙏🏽 .... Les cuento, yo estoy a 2 días de llegar y no siento nada de síntomas preemestrual, solo dolor de cabeza hace 5 días, mucho sueño, pereza, cansancio, olor de comida incómodo y muchos pinchazos en mi estómago y como si tuviera burbujitas en la parte baja .... Eso era ayer 15 , pero ya hoy 16 sentí como retorcijo ganas de hacer del cuerpo pero nada, y luego comienzo a sentir como dolorcito leves y mucha hambre, cosa que muy en la mañana no me da, Dios quiera obtenga mi positivo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Luma1911 escribió:Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado