Ya no se que hacer 😔

Ya no se que hacer 😔

Notapor Tuniñabonita » Mié Dic 15, 2021 11:22 pm

Hola chicas soy yo otra vez en mí otro post escribí q dejé a mi novio por mi paz mental porque sentía que me estaba siendo infiel con una mujer de dónde el vive (teníamos una relación a distancia) y ayer lo confirme si me estaba siendo infiel con esa mujer, ella envío unos cap donde el le decía un montón de cosas que extrañaba su cuerpo y sus besos, q quería estar con ella otra vez. Al ver eso mi corazón se destrozó no pude creér que de verdad me jugara sucio cuando yo lo di todo por el, le dijo que yo era una tóxica y que una noche cuando estaba con ella apagó el teléfono porque yo me la pasé jodiendo toda la noche. Luego le dije q el lo que tenía que decirle y lo bloqueé más tarde me escribió por ws diciendome que lo perdónara que no quería perderme que estaba muy arrepentido de lo que hizo lo peor de todo es que me dijo "yo solo tuve con ella 3 veces tienes que creerme" no podía creer que me estuviera diciendo eso. Le dije que por favor no me molestara más que destruyó mí vida y lo bloqueé, hoy me siento tan poca cosa e insuficiente me engañó por alguien que no vale la pena siento que la del problema soy yo a no pude lograr que alguien se sintiera conforme conmigo cuando le di todo de mí, no quiero conocer an nadie no quiero volver a confiar en otra persona solo quiero estar sola. lo cele hasta le pedí que la bloqueara pero fue mentira nunca la bloqueó solo la eliminó igual se seguía escribiendo con ella, la chica se burla de que se lo comió y que me vió la cara de estupida y me lo merezco. No se que hacer para salir de este dolor interno que siento, al principio tenía sospechas de que el me mentia pero pensé que solo estaba exagerando pero fué así se burló de mí y tuvo el descaro de decirme que le diera una oportunidad que si lo hubiese echo yo el me perdonaría. Ahora no puedo confiar en nadie si antes era insegura ahora soy el doble y no se que hacer. Ayúdenme me siento muy destruida
Tuniñabonita

Re: Ya no se que hacer 😔

Notapor ForesitaFeliz » Mié Dic 15, 2021 11:50 pm

Bloquea a ese patan y rehace tu vida. No te castigues tanto a vos misma por este tipo de hombres, que te hacen un favor enorme en hacerte esto asi salis de alguien asi que pasar el resto de tu vida en una mentira. Vos no sos menos que nadie, no te compares, sube ese animo y las migajas dejasela a la gente sin dignidad que su amante se quede con el que no vale la pena. Valorate y no lo busques, bloquealo cambia de número y superalo. Haz metas y proyectos propios, ve al gym, arreglate, sal con amigas, estudia o trabaja distrae tu mente que eso ayuda a olvidar mas rápido y te sana. Pero por nada del mundo vuelvas con el, te lo hara de nuevo no le creas nada porque tiene el descaro de decirte que estuvieron 3 veces en serio si perdonas eso vos misma te autodestruis, no queres eso no? Entonces cerra pagina.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Jue Dic 16, 2021 12:00 am

No te sientas mal. Lastimosamente te cruzaste con un tipo sin valores y poco hombre pero culpa tuya de que él sea así, no es.

Bloquea su número, no solo de WhatsApp sino de tu celular. Es un cínico y descarado. Desahógate y llora lo que tengas que llorar, escribe cómo te sientes hasta que tú misma entiendas que no mereces estar así por alguien que no vale la pena.

Distrae tu mente en actividades sanas que eso te ayudará a pasar la página y no pienses en futuros amores en este momento, es muy pronto para eso.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Dic 16, 2021 12:27 am

Perdón? Tu post es real? En serio te sientes poca cosa? En serio crees que no pudiste lograr que ese cretino te vea suficiente? NO, NO y No.. tú no eres el problema, el problema es ese idiota. Tu podrás ser la mujer ideal de cualquier otro hombre pero si te ciegas en un infiel es obvio que no te valorará.

Amiga, él ya te engaño, te fue infiel y solo te enteraste gracias a la amante así que por tu salud mental no lo desbloquees y considera bloquear a la tipa. Yo entiendo lo que estás sintiendo pero piensa muy bien que harás, él ya te engaño nada cambiará eso, si tú decides volver con él al final serás tú quien sufra más ya que no podrás confiar.

Dime que tenía de bueno esa relación? Era a distancia, seguro vivías insegura pensando si ya estaba con otra así que te hicieron un favor al decirte la verdad.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Jue Dic 16, 2021 12:56 am

Tuniñabonita escribió:Hola chicas soy yo otra vez en mí otro post escribí q dejé a mi novio por mi paz mental porque sentía que me estaba siendo infiel con una mujer de dónde el vive (teníamos una relación a distancia) y ayer lo confirme si me estaba siendo infiel con esa mujer, ella envío unos cap donde el le decía un montón de cosas que extrañaba su cuerpo y sus besos, q quería estar con ella otra vez. Al ver eso mi corazón se destrozó no pude creér que de verdad me jugara sucio cuando yo lo di todo por el, le dijo que yo era una tóxica y que una noche cuando estaba con ella apagó el teléfono porque yo me la pasé jodiendo toda la noche. Luego le dije q el lo que tenía que decirle y lo bloqueé más tarde me escribió por ws diciendome que lo perdónara que no quería perderme que estaba muy arrepentido de lo que hizo lo peor de todo es que me dijo "yo solo tuve con ella 3 veces tienes que creerme" no podía creer que me estuviera diciendo eso. Le dije que por favor no me molestara más que destruyó mí vida y lo bloqueé, hoy me siento tan poca cosa e insuficiente me engañó por alguien que no vale la pena siento que la del problema soy yo a no pude lograr que alguien se sintiera conforme conmigo cuando le di todo de mí, no quiero conocer an nadie no quiero volver a confiar en otra persona solo quiero estar sola. lo cele hasta le pedí que la bloqueara pero fue mentira nunca la bloqueó solo la eliminó igual se seguía escribiendo con ella, la chica se burla de que se lo comió y que me vió la cara de estupida y me lo merezco. No se que hacer para salir de este dolor interno que siento, al principio tenía sospechas de que el me mentia pero pensé que solo estaba exagerando pero fué así se burló de mí y tuvo el descaro de decirme que le diera una oportunidad que si lo hubiese echo yo el me perdonaría. Ahora no puedo confiar en nadie si antes era insegura ahora soy el doble y no se que hacer. Ayúdenme me siento muy destruida

Que hacer, primero dejar de culparte del engaño de eses gañan, no mujer tu no tienes la culpa de nada, si se quiso acostar con esa chica pues allá él y su conciencia, pero de parte tuya no le sigas el juego, pq eso es la ventana para que te siga engañando, así que mujer es cierto que o es fácil superar una infidelidad pero por ahora dedícate a ti, a realizarte como mujer y profesional.
Mantente ocupada, el tiempo lo cura todo y sigue sola sin ese tipejo que no vale la pena, pero tampoco te cierres a conocer gente, no necesariamente para tener una relación sino para salir de esa rutina y no pensar en lo que paso.
Si pasando el tiempo no logras pasar la página entonces busca ayuda psicológica
azharos7ï

Notapor sbb00 » Jue Dic 16, 2021 1:13 am

Coincido con las chicas.

No te dejes estar por ese salame. Enfócate a ti y llora lo que tengas que llorar. Habla con tu hermana, suponiendo que son unidas, y desahógate. Sal con la frente en alta porque sabes que diste lo que tenías para dar, que no es poco, él fue quién no te valoró. Bloquéalo de las redes que te queden por bloquearlo. Corta cualquier medio que pueda usar para contactarte.

Y la verdad que descaro y baja moral la otra mujer para decirte lo que te dijo y juzgarte como si te conociera. Además de engañarte lo hace con una persona muy desagradable. Ese es el valor que tú tenías para él. ¿De verdad vas a cerrarte a algo tan bonito como conocer personas por ese desgraciado? No lo vale para nada

Busca ayuda profesional si es que la necesitas. Ánimo, tu puedes!
sbb00

Notapor Tuniñabonita » Jue Dic 16, 2021 1:21 am

sbb00 escribió:Coincido con las chicas.

No te dejes estar por ese salame. Enfócate a ti y llora lo que tengas que llorar. Habla con tu hermana, suponiendo que son unidas, y desahógate. Sal con la frente en alta porque sabes que diste lo que tenías para dar, que no es poco, él fue quién no te valoró. Bloquéalo de las redes que te queden por bloquearlo. Corta cualquier medio que pueda usar para contactarte.

Y la verdad que descaro y baja moral la otra mujer para decirte lo que te dijo y juzgarte como si te conociera. Además de engañarte lo hace con una persona muy desagradable. Ese es el valor que tú tenías para él. ¿De verdad vas a cerrarte a algo tan bonito como conocer personas por ese desgraciado? No lo vale para nada

Busca ayuda profesional si es que la necesitas. Ánimo, tu puedes!

Gracias chicas aprecio mucho sus consejos, y la verdad es que no pienso volver con ese imbécil solo siento asco y lastima por lo que tiene como valores. me refiero de no querer conocer a otra persona o sea de tener un vínculo amoroso con alguien. Y la mujer no fue la que me dijo tóxica el se lo comentó a ella. Ella solo se burló de mí
Tuniñabonita

Volver a Relación de pareja