Problemas serios

Problemas serios

Notapor Reyna313 » Mié Dic 15, 2021 7:06 pm

Hola chicas el implante que tengo que ha estado causando problemas en mi cuerpo, tengo bajones de ánimo,
demasiada ansiedad, depresión me está dando demasiado duro antes no sentía esto, siempre he dicho que no quiero tener hijos, yo tengo mi pareja estable, sin embargo he pensando en que no confío en ningún mentido así como en el chip, he decidido hacemerme el pomeroy me he comunicado con profamilia de Colombia, no deseo tener hijos y espero que mi decisión no sea de debate, más quiero saber las experiencias de aquellas que lo han hecho, sentirme bien con mi salud mental, y disfrutar de mi sexualidad, quiero opiniones gracias y experiencias para aquellas que tienen la cirujia
Última edición por Reyna313 el Mié Dic 15, 2021 7:14 pm, editado 1 vez en total
Reyna313

Re: Problemas serios

Notapor Reyna313 » Mié Dic 15, 2021 7:08 pm

Tengo 18 años estudiando un carrera en la universidad, tengo mis decisiones claras, no quiero hijos pero tampoco quiero perder mi salud mental, mi cuerpo, y no se trata de que hay otros métodos, quiero algo definitivo, y algo no hormonal, quiero mi paz mental
Reyna313

Notapor Mary9521 » Mié Dic 15, 2021 10:43 pm

Si nos quieres hijos te puedes operar!. En Costa Rica, desde los 18 te puedes operar tengas o no hijos. Tal vez te funcione.
Mary9521

Notapor azharos7ï » Jue Dic 16, 2021 7:03 pm

Reyna313 escribió:Hola chicas el implante que tengo que ha estado causando problemas en mi cuerpo, tengo bajones de ánimo,
demasiada ansiedad, depresión me está dando demasiado duro antes no sentía esto, siempre he dicho que no quiero tener hijos, yo tengo mi pareja estable, sin embargo he pensando en que no confío en ningún mentido así como en el chip, he decidido hacemerme el pomeroy me he comunicado con profamilia de Colombia, no deseo tener hijos y espero que mi decisión no sea de debate, más quiero saber las experiencias de aquellas que lo han hecho, sentirme bien con mi salud mental, y disfrutar de mi sexualidad, quiero opiniones gracias y experiencias para aquellas que tienen la cirujia

Si ya es tu decisión, entonces hazlo... Es una cirugía ambulatoria, tienes que tener los cuidados que te digan, aparte de ir a los 15 días o al mes a revisión para saber si la cirugía fue exitosa
azharos7ï

Volver a anticoncepción