Como puedo retrazar mi periodo??? Ayudaaaa

Como puedo retrazar mi periodo??? Ayudaaaa

Notapor Kelar » Mié Dic 15, 2021 5:57 am

Hola chicas voy de paseo toda la otra semana me tiene q bajar el 23 y no quisiera estar con el periodo puesto q no podré ni meterme a la piscina ni disfrutar xq me dan un dolores horribles q casi nada me quita... Ayuda... Debo decir q actualmente no tomo anticonceptivos... Pero creo q si los empiezo a tomar se supone q no me bajaría aun si no hasta q se cumplan las 21 pastillas q debo de tomar alguien sabe si eso funciona o bien que puedo hacer para q no me baje aun
Kelar

Re: Como puedo retrazar mi periodo??? Ayudaaaa

Notapor Viserion862 » Mié Dic 15, 2021 2:01 pm

Kelar escribió:Hola chicas voy de paseo toda la otra semana me tiene q bajar el 23 y no quisiera estar con el periodo puesto q no podré ni meterme a la piscina ni disfrutar xq me dan un dolores horribles q casi nada me quita... Ayuda... Debo decir q actualmente no tomo anticonceptivos... Pero creo q si los empiezo a tomar se supone q no me bajaría aun si no hasta q se cumplan las 21 pastillas q debo de tomar alguien sabe si eso funciona o bien que puedo hacer para q no me baje aun

No se puede quitar la regla, las pastillas anticonceptivas no son para eso y ayer una chica en el foro hizo eso que comentaste y se le adelantó el periodo en vez de atrasarlo, simplemente trata de usar la copa menstrual y toma alguna pastilla para el dolor apenas veas que te empieza a doler algo
Viserion862

Notapor Vanessa Ramos » Jue Dic 16, 2021 9:40 am

Hay una forma que te lo puede ayudar a retrasar... Exprime dos limones, así, solitos y te lo tomas y eso hará que se te retrase por 8 o 10 dias, bueno, dependiendo también de organismo
Vanessa Ramos

Notapor Vanessa Ramos » Jue Dic 16, 2021 9:43 am

Pero ojo, no lo hagas con frecuencia, ya que si lo haces amenudo puede que tengas consecuencias a futuro, la menstruación debe llegar cada mes y se debe de expulsar esa sangre, sin detenerla... Pero por una vez que lo hagas no te va a pasar nada
Vanessa Ramos

Notapor sbb00 » Jue Dic 16, 2021 2:07 pm

Vanessa Ramos escribió:Hay una forma que te lo puede ayudar a retrasar... Exprime dos limones, así, solitos y te lo tomas y eso hará que se te retrase por 8 o 10 dias, bueno, dependiendo también de organismo

Eso mismo iba a decir. Pero no sé si se trata de un mito o realmente funciona.
sbb00

Notapor Viserion862 » Jue Dic 16, 2021 3:07 pm

sbb00 escribió:
Vanessa Ramos escribió:Hay una forma que te lo puede ayudar a retrasar... Exprime dos limones, así, solitos y te lo tomas y eso hará que se te retrase por 8 o 10 dias, bueno, dependiendo también de organismo

Eso mismo iba a decir. Pero no sé si se trata de un mito o realmente funciona.

Es mito, además de investigar yo por gusto tomo y jamás se me atraso el periodo. Es mejor que traté con la copa menstrual
Viserion862

Notapor Vanessa Ramos » Jue Dic 16, 2021 6:50 pm

Por eso dije, es segun el organismo... Ya yo lo hcice y sí me funcionó
Vanessa Ramos

Volver a salud de la mujer