Leisha escribió:Hola chicas que tal están? Hace tiempo no escribo. El viernes cumplí las 28 semanas y tuvimos revision y cual sorpresa, el cuello del útero se alargó, está en 28mm y si se ponia mucho le daba 30mm, ya no hay amenaza de parto prematuro y me dijo que podia hacer vida normal pero con cuidado, tranquila😃 por otro lado la nena súper bien pensando ese 1200. Como lo ven? Dijo que para ser niña está muy bien🥰 ya va quedando menos🙏
Cindycr escribió:Hola chicas, sus bebés ya están posicionados cabeza abajo? Estoy de 27+5 y fui hoy dónde la ginecóloga y me dijo que mi bebé aún no se ha querido dar vuelta
Vane-98 escribió:No , mi bebé todavía no está posicionada...tiene la cabeza cerca de mis costillas... Mirando como para mi espalda 🤣🤦🏻♀️hace ya tiempo que está así se ve q esta cómoda... Pero bueno me dijeron que todavía tiene tiempo de acomodarse.. igual ya tengo programada cesárea para el 25 de febrero... Si tuviera parto vaginal tendría para el 4 de marzo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado