SUEGRA DEL DEMONIO

Re: SUEGRA DEL DEMONIO

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 6:05 pm

Wow catracha, por lo que siempre contás no tuviste suerte con tu esposo y su familia. Eso si que estar muy loca! Pero y el resto de la familia que problema tiene! No entiendo como todavia hay gente que gasta su vida tratando de arruinar la de los demas, y peor la de los hijos. No tengas miedo en soltar a tus perritos jajaja
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Lun Ene 11, 2016 8:36 pm

No vale, mi vida no a sido fácil, he pasado por mucho cosas bien feas y duras, pero bueno me han hecho una mujer mas fuerte.
catracha

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 10:10 pm

Que triste, ojalá con el tiempo encuentres toda la felicidad y paz que faltó, y que valga la pena todo lo pasado, por un futuro mejor. Y si, lo que no te mata te hace mas fuerte! Suerte y fuerza linda!
*♥*
vale.791

Notapor Maguigr » Mar Ene 12, 2016 9:48 pm

Mari ann escribió:Hola,yo x suerte no tengo ningun problema con la mama d mi novio,no somos las mejores amigas pero nos llevamos bien.
Quisiera saber xq t hecho d su casa?hay algun motivo o t hecho xq es loca?
Maguigr

Notapor Maguigr » Mar Ene 12, 2016 9:52 pm

Que suerte tienes, antes de tener novio siempre crei que iba a encontrar a una segunda mama con mi suegra pero todo lo contrario, pero con la madrastra me llevo de 10 pero no puedo incomodar a mi novio diciéndole que la recontra que quiero. Muchas gracias por tu Consejo y ojala todas tengamos una suerte como la tuya. Disfruta eso . besos
vale.791 escribió:Wow, siempre dicen que las suegras son un demonio pero no lo imagine asi jajaja, gracias a dios la mia me quiere como a una hija porque tiene 4 varones y una nena de 4 y yo soy novia del mayor, voy a su casa y si mi novio no esta me quedo tomando mates con ella hablando, me llama a ver como estoy, me ayuda, etc.
Yo te aconsejo que si lo amás no te desquites con el, sean felices ustedes; pero el tambien deberia hablar con su mama para que arreglen las cosas.. es muy feo tener que estar toda la familia separada.. Pero si el problema persiste, no ves avance con tu pareja y te sentis muy insegura, buscá tu felicidad aunque eso signifique terminar.. Pero hablá con él, al parecer solo es su madre el problema, porque con su padre y la mujer todo bien, si te hace bien no le des importancia, pero no dejes que personas asi, aunque sea su propia madre, se metan en la relacion que solo es de el y tuya. Suerte
Maguigr

Notapor Maguigr » Mar Ene 12, 2016 9:56 pm

Wow catracha que mal que hayas pasado tan malos ratos. Lo tuyo si me da que pensar pero creo que aguantare un año mas a ver si algo no cambia y si no pasa me alejare, mejor prevenir situaciones como las que te han tocado. Sigue para delante y esperemos que a tu suegra le caiga una pizca de razon y deje de hacer locuras. Fuerza amiga
catracha escribió:Si hay unas que son un poco pasaditas, pero en realidad creo que no hay un SUEGRA Más loca que la mía, enserio esa señora necesita ayuda de un psiquiatra, ya que las cosas que hace no son de una persona sana y cuerda..

A intentado matar a sus propios hijos, y a mi casi me envenena.

Mi casa esta super amurallada, y tengo 5 perritos pitbulls, yo le dije a él que si su mamá llega a mi casa a quererme hacer algo, yo lo sentiría mucho pero le hecharia encima a mis perritos e igual se los dije a la familia de él. Por que son personas locas :(

Por eso es mejor pensar dos veces en seguir con una relación en donde no se está bien con esa otra parte de la familia.. nunca se sabe que tan loca podría resultar esa familia..
Maguigr

Anterior

Volver a Relación de pareja