ECOGRAFÍA / EMBARAZO. CUANDO??

Re: ECOGRAFÍA / EMBARAZO. CUANDO??

Notapor Mijubaqui » Mar Dic 14, 2021 11:11 pm

Gracias chicas!! Mañana es el cumple de mi pareja y quería darle la sorpresa 🥺,, asique veremos mañana a ver qué pasa ..
Mijubaqui

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 3:05 am

Mijubaqui escribió:Gracias chicas!! Mañana es el cumple de mi pareja y quería darle la sorpresa 🥺,, asique veremos mañana a ver qué pasa ..

Haste mañana la prueba de sangre que si le vas a dar la sorpresa de cumpleaños a tu esposo 🤞
Ness leal

Notapor Mijubaqui » Jue Dic 16, 2021 9:05 pm

Hola chicas! Ayer me hice 2 test y me dieron positivos 👏🏻👏🏻👏🏻 y le dí de sorpresa ese regalito a mi pareja 🥰🥺.. Hoy me hice el exámen de sangre y me salió 784.80 mUI/ML la hormona de embarazo 💐🥰.. Mañana tengo turno con la Ginecóloga ❣️✨.. Pero sigo sufriendo de muchos dolores de estómago, me tomé un certal (me dijo la Ginecóloga) y ahora estoy un poquito mejor, pero sigue doliendo 🥺.. Mañana me va a decir bien .. Muchas Gracias a todas por apoyarme y espero que pronto todas tengan su positivo 🥰❣️💗
Mijubaqui

Notapor Paty2929 » Jue Dic 16, 2021 9:15 pm

Mijuuu. Felicidades en hora v buena, lo del endometrio grueso es por el embarazo es lo primero antes Q se vea saquito y dolores puede ser por el embarazo yo sufrí 4 días de dolores del vientre y coxis y ya no me duele nada gracias a Dios. Monta la foto del eco para verlo al bb. Saludos
Paty2929

Notapor Yorgelys Mendez » Vie Dic 17, 2021 7:46 pm

Ayudenme a salir de dudas tengo 15 dias de retraso me realize una prueba de sangre HCG Y ME SALIO NEGATIVO. Hoy hize un test de la orina con el aceite y me salio Positivo ... mi ultima fecha de periodo fue el 02 de noviembre, el 29 y 30 manche marron pense k bajaria pero hasta la fecha nooooooo que debo hacer
Yorgelys Mendez

Notapor Mijubaqui » Vie Dic 17, 2021 10:57 pm

Yorgelys Mendez escribió:Ayudenme a salir de dudas tengo 15 dias de retraso me realize una prueba de sangre HCG Y ME SALIO NEGATIVO. Hoy hize un test de la orina con el aceite y me salio Positivo ... mi ultima fecha de periodo fue el 02 de noviembre, el 29 y 30 manche marron pense k bajaria pero hasta la fecha nooooooo que debo hacer

El del aceite no sirve.. Tenés que hacerte el de orina común con un test de embarazo y de sangre.. pero si el de sangre ya te dió negativo,, entonces tendrías que ir a tu gine para ver qué tienes
Mijubaqui

Anterior

Volver a concebir