Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Notapor alexia:-* » Lun Ene 11, 2016 8:53 pm

Me faltan 6 días para que llegue mi regla y espero no llegue, cuantas esperan que no llegue y tengan su positivo? :-)
alexia:-*

Re: Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Notapor Lailamara23 » Lun Ene 11, 2016 8:59 pm

El mes pasado no la esperaba ya q era la.primera vez q mi esposo me la echo dentro y eran mis días fértil pero me bajo justo el día que decía la app :( este mes me la.echo dentro sólo una vez y estaba empezando mis días fértiles vamos a a ver que pasa espero este mes no me llegue jeje suerte ;)
Lailamara23

Notapor Lailamara23 » Lun Ene 11, 2016 9:00 pm

El mes pasado no la esperaba ya q era la.primera vez q mi esposo me la echo dentro y eran mis días fértil pero me bajo justo el día que decía la app :( este mes me la.echo dentro sólo una vez y estaba empezando mis días fértiles vamos a a ver que pasa espero este mes no me llegue jeje suerte ;)
Lailamara23

Notapor karlagaucin » Lun Ene 11, 2016 9:37 pm

Hola esmi priner mes de intentar faltan 6 dias para que no llegue la indeseada y e tenido dolor de ovarios y esplda baja dolor de pechos y dolorde cabeza
karlagaucin

Notapor Ada25 » Lun Ene 11, 2016 9:38 pm

Hola guapas
Me apunto tambien...me faltan 9 dias para la regla pero espero que por fin se retrase
Ya que llevo bastante tiempo esperando la llegada de un pozitivo(1 año y 4 meses ya)
Estoy deseando muchisimo ver el pozitivo...verme con la tripita
Suerte a todas?
Ada25

Notapor Orosco » Lun Ene 11, 2016 9:57 pm

Hola yo tengo un día de retraso pero el mes pasado me retrase 5 así que no creo que este mes pase nada. Tengo dolor de pechos y los tengo calientes (me duelen muchísimo y tengo una talla más o casi dos) tengo dolor de riñones pero creo que sera por infección de orina. Hoy he ido al medico y me han mandado antibióticos pero no me han echo ningun análisis para comprobarlo ( normalmente tengo infección de orina desde hace años). Y nada me duele mucho la cabeza,estoy un poco más cansada pero lo achacó a que trabajo mucho y tengo dos nenes ya. Y lo último es que me dio una bajada de tensión el día 1 de enero pero creo que fue por nervios y ansiedad. A todo esto mi última regla fue el 13 de diciembre y he tenido relaciones sin protección. Así que no se que pasara pero no quiero hacerme ilusiones ya que hoy me salio negativo el test. Ya el vienes sino baja me haré otro y sino pues nada.
Orosco

Notapor Antonella20 » Lun Ene 11, 2016 10:00 pm

Me uno a ustedes chicas, estoy a 5 días de que NO llegue la indeseada, no tengo ningún síntoma, esperemos este si sea nuestro +++
Antonella20

Notapor Antonella20 » Lun Ene 11, 2016 10:01 pm

Me uno a ustedes chicas, estoy a 5 días de que NO llegue la indeseada, no tengo ningún síntoma, esperemos este si sea nuestro +++
Antonella20

Notapor lily_16 » Lun Ene 11, 2016 10:15 pm

Hola yo hoy tengo 2 dias de atraso me realise una test de embarazo y dios positivo las dos rayitas bien oscurras y salieron rapido a los pal de segundo estoy tan feliz
lily_16

Notapor Ada25 » Lun Ene 11, 2016 10:26 pm

Enhorabuena
Que tengas un embarazo fenomenal
Ada25

Siguiente

Volver a concebir