✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor CarlaaV26 » Mar Dic 14, 2021 3:05 pm

Hola ! Siempre las leo, y me ponia feliz por todos sus positivos ! Yo tengo problemas de SOP, venia muy bien pero hace dos meses no menstruaba. El primer atraso me hice test y dio negativo, al segundo atraso no me hice test porque ya suponia que era negativo, asiqur pedi turno al ginecólogo por el tema de mi atraso. Hoy tengo el turno, y ayer me hice el test para venir al turno con la seguridad de no embarazo y adivinen ? POSITIVO 🥳 . Repetí el test y también dió positivo asique la consulta ya no es por el SOP 😂. En fin, queria contarlo porque lo buscaba hace ya 10 meses.
CarlaaV26

Notapor Ness leal » Mar Dic 14, 2021 3:42 pm

Muchas felicidades a todas por sus bebés .. Dios las bendiga .
Mientras 🤞 hoy estoy en el día 8Dpo esperando mi positivo para el 21D
Ness leal

Notapor Mijubaqui » Mar Dic 14, 2021 6:00 pm

Holis chicas!! Me salió en la ecografía que tengo inflamados los intestinos y el endiometrio grueso,, puede ser porque me está por venir la regla o por problemas hormonales (que ya lo sé) o no hay que descartar un embarazo,, solo tengo que esperar una o 2 semanas y hacerme un test por las dudas ya que a este tiempo no se puede apreciar bien.. Eso me dijeron.
Mijubaqui

Notapor ziampee » Mar Dic 14, 2021 7:42 pm

Hola Ness,
Yo estoy casi igual que tú! A 7DPO y en mi caso me medico me ha mandado hacer la beta el día 23! Aunque espero tener confirmación antes con los tests... Llevamos años intentando, en julio me quedé embarazada y en septiembre lo perdí, pero lo volvimos a intentar y tengo algunos síntomas pero no me quiero emocionar aún... Así que toca esperar! 😊
Enhorabuena a todas las que han confirmado el positivo y mucho ánimo a las demás!!
Ness leal escribió:Muchas felicidades a todas por sus bebés .. Dios las bendiga .
Mientras 🤞 hoy estoy en el día 8Dpo esperando mi positivo para el 21D
ziampee

Notapor ziampee » Mar Dic 14, 2021 7:49 pm

No se verá en ecografia, pero en test de embarazo lo sabrías hace días mujer!
Anímate y hazte el test! 😊
Mijubaqui escribió:Holis chicas!! Me salió en la ecografía que tengo inflamados los intestinos y el endiometrio grueso,, puede ser porque me está por venir la regla o por problemas hormonales (que ya lo sé) o no hay que descartar un embarazo,, solo tengo que esperar una o 2 semanas y hacerme un test por las dudas ya que a este tiempo no se puede apreciar bien.. Eso me dijeron.
ziampee

Notapor Vero23 » Mar Dic 14, 2021 9:19 pm

Otra vez muchas felicidades a quienes ya consiguieron su positivo!!!
Les cuento que estoy en mi día 26 y ya me hice 2 pruebas de embarazo xq hace como 2 semanas que los senos los traigo adolorido y no se me quita.
Me las hice xq compre en Amazon las tiritas para economizar y vi que según eran muy sensibles y daban resultados hasta antes de la falta así que me hice una el día 24 y salió la 2a linea super tenue que apenas y se alcanzó a ver.
No lo tome como positivo del todo y hoy me hice otra y salio igual la 2a linea muy tenue.
Voy a esperar al día 28 y me haré otra para ver si se marca mas la linea.
Aunque según podría ser positivo pero no marcar mucho xq aún no hay tanta hormona.
Lo que se me hace raro es que solo ej tenido de síntomas lo de los pechos y poquitos colicos.
En mis embarazos anteriores eh tenido mas síntomas aunque bueno el anterior a este fue el que mas síntomas tuve y de todas formas lo perdí 😥😓
Vero23

Notapor Ness leal » Mar Dic 14, 2021 9:27 pm

[quote="ziampee"]Hola Ness,
Yo estoy casi igual que tú! A 7DPO y en mi caso me medico me ha mandado hacer la beta el día 23! Aunque espero tener confirmación antes con los tests... Llevamos años intentando, en julio me quedé embarazada y en septiembre lo perdí, pero lo volvimos a intentar y tengo algunos síntomas pero no me quiero emocionar aún... Así que toca esperar! 😊
Enhorabuena a todas las que han confirmado el positivo y mucho ánimo a las demás!!

Mucha suerte 🤞
Ness leal

Notapor Ness leal » Mar Dic 14, 2021 9:32 pm

Vero eso es positivo . Por qué no te animas y te haces una prueba en sangre .. aunque ya tienes dos pruebas positivas eso es de confiar ya Así que felicidades
Ness leal

Notapor Florcaro » Mar Dic 14, 2021 11:28 pm

Hola chicas!!!! Me uno a este grupo!! En junio obtuve mi positivo pero mi embarazo se detuvo a las 6 semanas. Hoy fui al último control con mi medico y esta todo perfecto!!! Tsmbien me realizo el pap que me dijo que estaba excelente. Lo que me generó dudas fue que me dijo que quería aprovechar a ver como estaba el cuello del útero por lo que pasé por el aborto y le costó encontrarlo y cuando lo encontró me dijo que lo tenía super elevado y cerrado. Y me acordé que cuando quedé embarazada y comencé con perdidas y me lo miraron tsmbien estaba cerrado y al fondo kajaja. Así que hoy al escuchar eso me hizo pensar por un segundo... será que esta así porque estoy embarazada??? JajJaj igual no creo que se de tan rápido ya que este es el primer mes de búsqueda después de la pérdida y en la semana fertil lo hicimos un día de probabilidad alta y el día de la supuesta ovulacion (hace 2 días atras) mi fecha para la próxima regla es el 26 de diciembre
Florcaro

Notapor Analu31 » Mié Dic 15, 2021 1:34 am

Hola chicas, también deseo concebir tengo 31 años. Hoy me llegó..
Analu31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir