Mi pareja solo eyacula una vez vez y ya no se le para y me c

Mi pareja solo eyacula una vez vez y ya no se le para y me c

Notapor nallelyr970 » Mar Dic 14, 2021 2:46 pm

Tengo una duda se supone que este foro es de mujeres más no sé si haya por aquí un hombre .

A mi pareja cuando tenemos relaciones solo eyacula una vez y es todo lo malo esque cuando se logra venir rápido yo me quedo con ganas y por más que eh intentado volver a masturbarlo excitarlo no lo logro se que es normal pero es con el primer chico que me pasa que me deja con ganas alguien sabe porque se quedan sin ganas después de un raund ??
nallelyr970

Re: Mi pareja solo eyacula una vez vez y ya no se le para y me c

Notapor chicaanime » Mar Dic 14, 2021 3:06 pm

nallelyr970 escribió:Tengo una duda se supone que este foro es de mujeres más no sé si haya por aquí un hombre .

A mi pareja cuando tenemos relaciones solo eyacula una vez y es todo lo malo esque cuando se logra venir rápido yo me quedo con ganas y por más que eh intentado volver a masturbarlo excitarlo no lo logro se que es normal pero es con el primer chico que me pasa que me deja con ganas alguien sabe porque se quedan sin ganas después de un raund ??

Pues tu lo has dicho, es normal, además no todos son iguales, a el con un orgasmo le basta y listo, no hay nada de malo en eso, lo malo es que no saben llevar el tiempo para que ambos disfruten
one piece❤
chicaanime

Notapor sbb00 » Mar Dic 14, 2021 7:43 pm

Prueben intentar estimularte más antes. Masajes, masturbación, juego previo.
sbb00

Notapor ForesitaFeliz » Mar Dic 14, 2021 9:09 pm

Obvio que si eyacula no se le erecta hasta por un rato dejalo descansar mujer se tiene que reponer. Si lo que queres es llegar al orgasmo o disfrutar haz mas juego previo y no dejes que llegue a la eyaculación si vos no tuviste orgasmo.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mar Dic 14, 2021 9:22 pm

Bueno cada hombre es diferente. No hagas las posiciones que sabes que puede hacerlo acabar. Ve cambiando las posiciones cuando te des cuenta.
Amarillazul

Notapor Gabipao » Mié Dic 15, 2021 4:52 am

Me pasa lo mismo. Mi marido no me satisface. El eyacula una vez y listo. Y yo siempre me quedo con ganas.
Gabipao

Volver a Relación de pareja