Feliz día

La_Loca escribió:Holaaaaaa chicas buenos días fíjense que yo me eh intentado dejar crecer más las uñas pero siempre o se me quiebran o me las como:`( pero me recomendaron hacerme masajes con aceite de coco y colocarme esmalte pero aun así siempre me sucede lo mismo que recomendaciones me podrían dar o tips...
Feliz día
La_Loca escribió:Holaaaaaa chicas buenos días fíjense que yo me eh intentado dejar crecer más las uñas pero siempre o se me quiebran o me las como:`( pero me recomendaron hacerme masajes con aceite de coco y colocarme esmalte pero aun así siempre me sucede lo mismo que recomendaciones me podrían dar o tips...
Feliz día
Feliz día
Dany350 escribió:La_Loca escribió:Holaaaaaa chicas buenos días fíjense que yo me eh intentado dejar crecer más las uñas pero siempre o se me quiebran o me las como:`(
pero me recomendaron hacerme
masajes con aceite de coco y colocarme esmalte pero aun así siempre me sucede lo mismo que recomendaciones me podrían dar o tips...
Feliz día
Puedes utilizar ajo, ese es muy bueno para crecimiento y endurecerdor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado