que puede ser?

que puede ser?

Notapor luziia » Lun Ene 11, 2016 9:16 pm

Hola hace meses buscamos un bb cn mi pareja y bueno tengo un atraso de nueve dias pero me hice un test y me dio negativo. Que creen que podria ser entonces? Gracias
luziia

Re: que puede ser?

Notapor agustina videla » Lun Ene 11, 2016 9:34 pm

te cuento mi experiencia yo soy mama de un gordo de seis meses cuando quede embarazada me hice un test y me dio negativo me volvi a hacer un analisis de sangre y me dio posituvo estaba embarazada para mi no son muy confiables los test te recomiendo un analisis de sangre
agustina videla

Notapor agustina videla » Lun Ene 11, 2016 9:35 pm

te cuento mi experiencia yo soy mama de un gordo de seis meses cuando quede embarazada me hice un test y me dio negativo me volvi a hacer un analisis de sangre y me dio posituvo estaba embarazada para mi no son muy confiables los test te recomiendo un analisis de sangre
agustina videla

Notapor Ibel » Lun Ene 11, 2016 9:39 pm

A una amiga le paso lo mismo,así que Se hizo un análisis de sangre y salió positivo,cuando en el test le salió negativo,tenía 3 semanas de embarazo
Ibel

Notapor Castle White » Lun Ene 11, 2016 9:47 pm

Te recomiendo que esperes a 15 dias de retraso y despues hagas una prueva de sangre. Aveces nos ponemos tan nerviosas que no permitimos que la regla llegue espera esos dias para asegurar que realmente sea un retrazo
Castle White

Notapor luziia » Mar Ene 12, 2016 5:59 am

Muchas gracias chicas
luziia

Notapor chiquitita arana » Mar Ene 12, 2016 6:29 am

Hola chicas el 26 de Dic tuve la última relación sexual con mi prometido y tengo un retraso de 4 días siempre soy exacta en mis fechas de menstruación me hise el test pero salió negativo pero tengo los típicos síntomas las náuseas matutinas me siento fatigada y somnolienta todo el día que opinan que puede ser
chiquitita arana

Volver a relación matrimonial