Hola hace meses buscamos un bb cn mi pareja y bueno tengo un atraso de nueve dias pero me hice un test y me dio negativo. Que creen que podria ser entonces? Gracias
te cuento mi experiencia yo soy mama de un gordo de seis meses cuando quede embarazada me hice un test y me dio negativo me volvi a hacer un analisis de sangre y me dio posituvo estaba embarazada para mi no son muy confiables los test te recomiendo un analisis de sangre
te cuento mi experiencia yo soy mama de un gordo de seis meses cuando quede embarazada me hice un test y me dio negativo me volvi a hacer un analisis de sangre y me dio posituvo estaba embarazada para mi no son muy confiables los test te recomiendo un analisis de sangre
Te recomiendo que esperes a 15 dias de retraso y despues hagas una prueva de sangre. Aveces nos ponemos tan nerviosas que no permitimos que la regla llegue espera esos dias para asegurar que realmente sea un retrazo
Hola chicas el 26 de Dic tuve la última relación sexual con mi prometido y tengo un retraso de 4 días siempre soy exacta en mis fechas de menstruación me hise el test pero salió negativo pero tengo los típicos síntomas las náuseas matutinas me siento fatigada y somnolienta todo el día que opinan que puede ser